Dudas CO2 De Inyeccion

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por koke88, 10 de Marzo de 2013.

1. koke88

koke88 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Pues quiero empezar en el mundillo del CO2, ya que tengo uno casero pero para un 240l como que poco efecto les veo.... Ya he leido la guia que hay pero me siguen surgiendo algunas dudas y haber si alguien me las puede resolver!!
    Alguien que me diga tipo de extintor necesito, xq me imagino que todos no valdran n??
    y la otra duda es sobre el manoreductor, vale cualquiera??? Por ejemplo el que se le pone a las bombonas de cerveza o refresco???

Gracias de antemano!! Un saludo

2. koke88

koke88 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Nadie que entienda del tema?

3. capital2005

capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola koke88

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

!
    el manoreductor lo tienes?si no, te hago una oferta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.el de cerveza vale perfectamente

4. koke88

koke88 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Me lo estan mirando, un tio mio que tenia un salon de bodas haber si tiene uno por alli.... Pero vamos dime el precio por si no lo tuviera!!

5. capital2005

capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    ya que estoy liado con esto abrire un post en la venta ,con fotos y precios!

6. koke88

koke88 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Ahora le echo un vistazo. Un saludo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información