Dudad planta flotante Limnobium o lechuga de agua

Tema en 'Plantas flotantes' comenzado por Essablan, 19 de Octubre de 2021.

1. Essablan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días, hace un tiempo compre unas pocas lechugas de agua y todo iba bien hasta que comenzaron a ponerse amarillas. Echan hijos pero todos ellos salen con un color blanco y se acaban deshaciendo.
    Al principio pensaba que podía ser por la corriente y decidí hacerles un cercado, sin embargo, siguen empeorando y ahora casi todas están amarillas.
    Suelo echar abono para mis plantas y todas las demás se encuentran sanas ¿qué les está pasando?
    Adjunto fotos, muchas gracias.

Archivos adjuntos:

2. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Son limnobium y alguna que otra lenteja xD
    Yo compré unas cuantas hace unos meses y al principio las tenía con iluminación fluorescente y empezaban a amarillear y estropearse las hojas. Basicamente las quemaba el calor :S
    Luego las saqué y las dejé en otra pecera sin tapa solo con luz natural (mucha, pero sin sol directo)y mejoraron mucho, al final cambié los tubos por led y las volví a poner y están genial.

Si las tienes justo debajo de la luz puede ser por el calor... Muevelas de sitio a ver.

También dejé unas cuantas en un cubo en una habitación con poca luz y las hojas nuevas salían con un verde pálido (sin llegar a ser amarillo) y con las cámaras de aire bajo la hoja poco desarrolladas (hojas con poca fuerza por falta de luz, supongo) pero no me parece que ese sea tu caso.

Si te pilla cerca alcorcón y necesitas más hasta que te hagas con ellas me dices y te doy un puñao xD

3. Essablan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!! Gracias por tu respuesta, yo las tengo con la tipica barrita de luz que te viene con el acuario, a lo mejor si que no les sienta bien por que lo tengo programado con 8 horas de luz y desde tan cerca igual no les gusta. He probado a ponerlas en un recipiente con luz natural como dices, a ver si funciona...
    Y soy de Alcalá, Alcorcón me pilla un poco lejillos la verdad, pero si alguna vez me paso le aviso! gracias por sus consejos

Cargando...
Temas similares
Consulta Como se usa un termometro flotante xd Buenas amigos compre un termometro flotante pero no se como se usa ademas trae una ventosa xd me puede indicar como se usa
Se me mueren las plantas flotantes de mi acuario Hola, buemas tardes, la cosa es que tengo un acuario de 10 litros con 4 plantas naturales, que la verdad sobreviven bien, una anubia, una bacopa australis, un marimo y hoy he echado una nymphaea lotus red. El problema es que he probado ya echando la típica lenteja de agua y acaban muriendo. No se porque, no se si por el tamañana, el filtro, el agua... Me aconsejais que pruebe con otras? Que tipos son mas resistentes?
Mantenimiento de plantas flotantes Mantenimiento de plantas flotantes [MEDIA] - Plantas flotantes: beneficios y cuidados Fuente: Va de Acuarios y Va de Cocina Publicado el 12 mar 2016 - Videoteca
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Los beneficios de las plantas flotantes en nuestro Acuario Los beneficios de las plantas flotantes en nuestro acuario En este vídeo vamos a conocer los beneficios que nos van a otorgar las plantas flotantes en nuestro acuario como la oxigenación, la posibilidad de tener plantas en acuarios donde debido a las especies que mantenemos o el hardscape que tenemos no serían viables otro tipo de plantas o bien en acuarios donde queremos reducir compuestos nitrogenados siempre teniendo en cuenta que aparte de Nitrógeno nuestras plantas necesitas fósforo y potasio a grandes rasgos aparte, claro está...de Dióxido de carbono y una iluminación media. [MEDIA] Enlace a las plantas de Pez Verde:...
Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario Plantas que se pudren, raíces flotantes y fenotipos y genotipos en plantas de Acuario La relación entre estrés y enfermedad es admitida por todos los expertos en salud de seres vivos en cautividad. Podemos definir el estrés como el estado producido por cambios en el medio que fuerzan la adaptación de un organismo por encima de sus límites naturales de variación. En la actualidad esta definición se considera de aplicación tanto en animales como en plantas. [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario [SPOILER]
Lechuga Agua Flotante Limnobium Leavigatum Fuenlabrada (Madrid) Plantas flotantes Lechuga Agua 15 Plantas 5 euros O Cambio por Peces Limnobium Leavigatum Planta flotante acuario, estanques gran consumidora de nitratos Sirve de Escondite a los alevines entre sus raices. acuarios pecera peceras estanques terrario
Variedades de plantas flotantes para acuario Variedades de plantas flotantes para acuario [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario Fuente: Plantiber Publicado el 28 abr 2019 - Videoteca
Busco Busco plantas (flotantes-sumergidas) Hola, es la primera vez que hago esto, pero...estoy buscando plantas, ya sean sumergidas o flotantantes, si es posible de bajos requerimientos, cualquiera es bienvenida. Gracias. Soy de México, Etla Oaxaca.
Busco Busco plantas flotantes y de rápido crecimiento Alguien que me venda plantas flotantes y de rápido crecimiento? Estoy en el estado de México, cuatitlan Izcalli y alrededores.
Ambulia como planta flotante? Hola, lo Dicho, alguien la tiene como planta flotante, yq las tengo enterradas en el Sustrato pero he pensado que a medida que las podo poner alguna como planta flotante encima de las anubias para que no las de la luz directamente, gracias y un saludo
Plantas flotantes: beneficios y perjuicios Plantas flotantes: beneficios y perjuicios [MEDIA] - Plantas flotantes en acuario Fuente: Fondo de Acuario Publicado el 27 jun 2018 - Videoteca
Cola de zorro como planta flotante Hola!! Que tal estaria esta planta como flotante? Para ponerla encima de mis anubias y no les de la luz directamente? Alguien la da este uso? Un saludo
Que planta flotante poner? Hola, tengo ambulias y anubias en el acuario, me gustaria tener una planta flotante que este en la superfcicie del acuario encima de las anubias para evitar q les llegue la luz directamente, cual me recomendais?que os parece la riccia por ejemplo?, un saludo y gracias
podar ambulia flotante b dias pues si resulta que en un par de semanas la ambulia flotante que tenia mas que todo como refugio de alevines se ha vuelto tan densa que ha invadido la mitad del acuario y ahora viene el dilema de podar y no se como meter mano pues dentro del agua me es casi imposible ver por dode voy podando y meter la tijera para no cortar otra y no se si seria bueno sacarla del agua y ponerla sobre una mesa y asi estirarla que creo que va a ser casi imposoble pues esta muy muy enredada por favor si alguien sabe otra manera de hacerlo me lo comente gracias