deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Goldingfish RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muy buenas primero que nada..
    Soy nuevo en esto de los acuario y peces y tengo entendido que se debe esperar el ciclado del agua para poder añadir mis peces al acuario nuevo... Pero el agua lleva 5 dias blanquecina y e usado un actibador biologico, unas gotitas de anti cloro para el proceso a lo cual el intructivo del actibador se tarde de 24 a 48 hrs en hacer su trabajo, a lo que tambien compre el kit de los filtros biologico y carbon pero mi agua aun esta blanca y no se que estare haciendo mal, les dejo unas fotitos de mi acuario, activador biologico y anti cloro y lo que tengo en mi acuario.

Saludos y gracias de ante mano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Primero, en el ciclado no se agrega nada de quimicos, lo unico es algo de hojuelas molidas (comida de los peces), EN POLVO, dos veces a la semana y deja que el proceso (ciclado) se de durante al menos tres semanas, el acuario debe aclarar, sino al cabo de e se tiempo miramos que hacer

3. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El color es normal. Quita el carbón activado, solamente se usa para quitar medicamentos. El agua que uses debe ser sin cloro o ponerle anticloro.

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Por las fotos tengo la impresión que ese filtro es demasiado potente para ese acuario.
    De cuántos litros es el acuario y el filtro?
    Tal vez solo lo tienes mal orientado o te falta una flauta en la salida.

5. Goldingfish RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Mi acuario es de 30 a 60 ltrs es de 40x30 y el filtro es de 1000 litros y lo coloque hacia ese lado ya que las plantas se estaban desarmamdo por la potencia.

6. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Es que es demasiado potente como se podría intuir.
    A ver si con el tiempo y la suciedad baja un poco si no tendrás problemas con los peces. Deberías intentar poner perlon o alguna flauta para reducir un poco el flujo.
    Al menos llenarlo más para que el filtro coja más agua fresca.

7. Goldingfish RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Y si incorporo mas agua afectara en algo en el ciclado que ya tengo en proceso ? De todas formas anteriormente le corte un poco la esponja e incorpore canutillos y e notado menos intensidad que la primera vez..

8. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El cambio de agua afecta a las bacterias por unas horas solamente. Si agregas agua no tendrás problemas.

9. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuánta más agua más estable es un acuario.
    Creo que deberías mirar de añadir la flauta y dirigirlo contra el cristal.
    Igual sólo es la foto pero me parece demasiado flujo de agua para ese acuario.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información