Consulta Duda tubos para Fluval 306

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por DaniRF, 8 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. DaniRF RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola! Tenía un Fluval 306 en un acuario Fluval Roma con conexión easy conect, que viene siendo con conexión desde la parte de abajo de la urna directamente al mueble, por lo que las mangueras que tengo son cortitas y las bocas de entrada y salida se venderán junto a la urna. Por lo tanto necesito saber que mangueras y que bocas de entrada y salida compraríais para este filtro para usarlo en mi nuevo 240L de manera clásica normal. Ya que no se si el 306 de Fluval necesita si o si mangueras Fluval de esas estriadas o si puedo meterle otra y si es así cual. Agradezco enlaces a lo que comprarías como mejor opción calidad/precio/estética. Un saludo

Cargando...
Temas similares
Dudas Configuracion De Tubos Para Tapizado Hola a tod@s, aunque he expuesto esta misma consulta en mi post http://www.portalpez.com/27-vf16-vt61872.html?start=390, he considerado conveniente abrir uno nuevo en esta seccion para recabar la mayor cantidad de opiniones al respecto, paso a exponeros mi consulta sin mas dilacion: Bueno, despue del cambio de agua semanal que hice ayer, y habiendo comprobado que todos los parametros estan estables y correctos, damos por finalizada la crisis de los No3 :yupi: Empezamos oficialmente el proceso del tercer intento de tapizado, con las ideas mas o menos claras pero no definitivas aun. La duda que me surge despues de los fiascos de la cuba y glosso es si no habra influido en algo la iluminacion, por lo que paso a hacer un resumen de las caracteristicas luminarias en mi acuario para exponer posteriormente mis dudas. Dispongo de una pantalla Lifetech T5 HO de 4x39w de 6500 k los cuatro, y mi acuario es de unos 172 litros netos, lo que me da 0,9069 w/l para ser...
Dudas En Iluminacion (distancia De Separacion De Los Tubos) Hola a tod@s, estoy ideando un proyecto para mi acuario y necesito aprender varias cosas. Como se que sois tan buenos :roll: :roll: os las preguntare a vosotros. La primera de todas: a que distancia tienen que estar los fluorescentes de la pecera. muchas gracias de antemano
Duda Con Tubos Fluorescentes Hola!!! Queria saber que influencia tiene poner un fluorescente de 15w con un espectro de 900 o superior. Para mas ayuda tengo plantas y peces ovoviparos. El acuario es de 60litros con un solo fluorescente de 15w con espectro 480.
Dudad planta flotante Limnobium o lechuga de agua Buenos días, hace un tiempo compre unas pocas lechugas de agua y todo iba bien hasta que comenzaron a ponerse amarillas. Echan hijos pero todos ellos salen con un color blanco y se acaban deshaciendo. Al principio pensaba que podía ser por la corriente y decidí hacerles un cercado, sin embargo, siguen empeorando y ahora casi todas están amarillas. Suelo echar abono para mis plantas y todas las demás se encuentran sanas ¿qué les está pasando? Adjunto fotos, muchas gracias.
Consulta Duda entre 3 filtros Hola! Tengo un próximo proyecto fe 240L amazónico y quisiera que me dieseis vuestra opinión acerca de que filtro compraríais si valiesen exactamente el mismo precio entre estos 3: - Fluval 407 - JBL 1502 - Eheim professionel 2 2028 un saludo y gracias
Consulta Mi acuario se está ciclando: dudas. Hola, buenas. Os cuento los accidentados comienzos de mi acuario de agua dulce y caliente. Es de 240l y lleva manado, advanced soil plants, un tronco curado y piedras aptas. Pronto llevará plantas también. Compré un filtro Tetra 1200 plus, monté sustrato, adornos, lo llené y le eché comida de pez para empezar el ciclado. Todo normal. Pero... sorpresa, el filtro perdía agua. Intenté solucionarlo y al final lo devolví. Compré otro igual pensando que el primero venía defectuoso. Igualmente lo instalé y... también perdía agua. Intenté solucionarlo y al final lo devolví también. En esos días (una semana aproximadamente) estuvo a veces apagado, a veces encendido, con miedo a que se saliera el agua mucho, o se pudriera la del acuario por no moverse... Un sin vivir, vamos. Por fin compré un Eheim classic 600, que instalé este lunes, 11 de octubre, y lleva funcionabdo sin problema esta semana. Por fin comienza el ciclado de una forma normal. Cruzo los dedos. El cuarto día medí para ver los parámetros y había 0.5 de amoniaco. Me alegré...
3 DUDAS AYUDA Buenas soy novato tengo 3 dudas 1-Después del ciclado y ya meter los peces que los e metido ya hace 3 días , que hay que hacer para mantener el agua en plan ya no tengo que echarles acondicionador o bacterias nunca? 2-cada cuanto tiempo tengo que hacer el cambio de agua ? Y cuando lo haga tengo que echar bacterias o acondicionador despues? 3-El aireador(oxigenador)eso de las burbujas lo tengo que tener siempre siempre enchufado las 24h o se mueren los peces si se lo quito o como? GRACIAS
Hola que tal tengo una varias dudas espero me puedan a yudar Tengo un perico enano y un convicto al pricipio pense que los 2 eran machos pero al pasar el tiempo un dia en la mañana vi que estaban juntos y que estaban poniendo huevos resulta que el convicto era hembra y el perico enano macho y pusieron su primera puesta mis dudas son se lograra la puesta y si es asi que ciclido sale de esta hibridacion ?? En visto que en youtube que salen perico polar blue pero ayer pregunte en varios grupos de facebook y la mayoria me dijo que si salen perico polar blue pero hubo una persona que me dijo que no salen perico polar blue si no otro ciclido que se llama amatitlania hondura red poi esa es mi duda cual de los 2 ciclidos salen de esa hibridacion ??? Espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto de tener crias de ciclidos es la primera vez que tengo una puesta y mas si es una hibridacion nose que ciclido salgan espero me puedan ayudar gracias por su atencion
Consulta Duda sobre corriente en el acuario Hola compañeros, mi duda es simple la verdad, tengo un acuario de clicados africanos, y no se que tanta corriente se les deba poner, ya que solo he tenido acuarios con peces amazónicos entre ellos los discos que son peces de aguas tranquilas. Mi acuario es de 250 litros y tengo un filtro canister que mueve 2400L/H por lo que genera bastante corriente si lo pongo apuntando a lo largo del acuario. Me recomiendan ponerles mucha corriente o poca corriente?
Consulta Dudas sobre el ciclado Hola, buenas. No se me acaban las dudas. Tengo un 240 litros de agua caliente ya montado y hoy lo he empezado a ciclar. Sus características son: - El filtro externo Tetra 1200l plus con esponjas, bolas y canutillos mecánicos y canutillos biológicos (seporax de Sera). - Como suelos, manado, gravas y sustrato Advanced soil para plantas. - Plantas naturales. Mis dudas son: ¿La temperatura durante el ciclado? ¿Está bien a 25 grados? ¿Las horas de luz para las plantas?¿8 horas? ¿Añadir cada día una pizca de comida de peces? ¿Algo más que queráis añadir? Gracias.
Dudas sobre betta splendens Soy nueva en este foro y nose por donde escribir por eso estoy creando un tema ( también necesito ayuda en eso) . Aparte mi duda es que adquirí un betta hace unos días y tengo varias dudas, la primera es que cuando me acerco a mirarlo me abre las aletas como cuando se enfrenta a otro betta y nose porque... También me pasa que lo tengo en el escritorio y me paso la mayoría del tiempo ahí y se me pone a mirarme mucho siempre se queda en ese lado y se queda quieto mirándome y tampoco sé porque... No lo estaré estresando ,no? Y también se pone como muy loquillo a veces por el lateral del acuario que estoy yo al lado. gracias de antemano
Duda importante sobre mi acuario ... Muy buenas compañeros! Mi acuario llevará operativo casi 3 años, son unos 50L, y en estos 3 años han pasado muchas cosas: Originalmente lo plantee como un acuario con neocaridinas y algún grupete de peces/pareja de ramirezis/etc. Era un acuario "muy" plantado, con un tronco, rocas, musgo, ambulia, plantas de superficie, anubias, etc. La cosa es que, durante mucho tiempo todo iba genial en el acuario, quizá un año. Tenía que hacer podas semanales porque todo crecía rapidísimo. Dato importante, desde el principio, el sustrato siempre ha sido y es nutritivo de la marca HELP (creo que no es recomendable que toda la superficie del acuario sea del sustrato ... pero bueno). Hasta que llegó un día en el que las plantas empezaron a morir, sin explicación alguna. Si ponía limnobium en la superficie, no llegaba a reproducirse, le salían agujeros, y desaparecían. La ambulia desaparecía por completo también, etc. Total, que ante esta situación, y con el paso del tiempo, también fueron cambiando habitantes del acuario, hasta llegar al día...
Duda sobre parámetros PH y KH en acuario para ajolote Hola, Estoy preparando un acuario de 80L para dos ajolotes. El agua es del grifo con anticloro. Hoy he hecho un test de tira al agua y me ha dado que el PH es de 8 y el KH es de 16, el resto de parámetros estaban perfectos. Según he leído los ajolotes aguantan perfectamente un PH de 8 y que el KH sea alto garantiza que el PH se mantenga estable, pero me preocupa que no sea lo ideal ya que he leído que lo ideal para ellos es un PH de 7.6. Mucha gente recomienda agua de osmosis pero yo no tengo osmosis así que el agua que utilizaré habitualmente es del grifo. He leído que si añado un poco de agua destilada pura o agua embotellada de PH bajo podré bajar el PH hasta ajustarlo, pero me preocupa que con los cambios de agua semanales posteriores se me pueda desestabilizar. Así que no sé que hacer, si intentar buscar el valor ideal o dejarlo así suponiendo que si no toco nada ese va a ser el valor estable. El acuario está ya ciclado y los ajolotes tardaré una semana en tenerlos. Saludos y gracias.
Consulta Duda sobre ciclado Hola, tengo un acuario de 40 L ciclándose llevando así 17 días, la cosa es que viendo vídeos e investigando leí que a las 3 semanas (21 días) debería de dejar de agregar hojuelas porque a partir de ahí las bacterías se encargarían del resto para finalizar el ciclado y no se si esto esté correcto. También para comentar que no cuento con test :( por lo que quería saber si hay otra forma de asegurarme que el ciclado ya esté hecho cuando cumpla el mes. Dejo foto de mi acuario con plantas naturales y artificiales. [ATTACH]
Duda Plantas acuario emergido Hola estoy empezando un proyecto que llevara una parte de emergido que plantas son las mas recomendables para ponerlas en la parte de emergido.