Duda Tipos De Peces

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por jjvadillo78, 20 de Junio de 2014.

1. jjvadillo78 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todos, buenas

Tengo un acuario de 54l, unos 42l reales. el filtro es de 150-300 l/h, con lo que creo que de filtro voy sobrado, creo, porque este es mi primer acuario.

lo tengo montado hace unas 8 semanas, esta foto es reciente, pero ahora he metido alguna planta mas, y en cuando encuentre un tronco que me guste y sirva para hacer algun escondite, lo pondré.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Tengo 10 tetras neones, 2 come algas chinos, unas red cherris y un camaron fantasma que me regalaron.

Mi duda es si puedo meter mas peces, o ya tengo bien poblado el acuario.

Puedo meter algun pez mas? lo haria dentro de unos 10 dias, de qué tipo? me gustaria algo vistoso y que cubra la zona media - alta del acuario.

Pregunto esto porque por mucho que leo, no encuentro ninguno que tenga los mismos parametros de agua que el tetra neon, que ocupe la zona media - alta y que sea de tamaño pequeño y vistoso. Es complicado mirarlo en el atlas, ya que va por especies y no por tipo de agua, o por lo menos yo no soy capaz de encontrarlo.

Gracias por vuestra ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jjvadillo78 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    buenas, sigo investigando

Los ciclidos enanos me vendrian bien, no¿ algo como APISTOGRAMMA AGASSIZI ROJO

Podria meter una pareja y asi animamos un poco el acuario.

Creo que con eso estaria bien, no os parece?

3. Ganerarbt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas de nuevo compi. Veo que las plantas ya tienen buen lugar.

Antes de pensarte en meter nada, ¿qué valores de pH, kH y gH manejas?

Un saludo.

4. jjvadillo78 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola. Buenas a todos

Acabo de medir los parámetros, con tiras, no tengo test de gotas. Esa es la siguiente inversión. :)
    NO3--> entre 0 y 10
    NO2--> 0
    GH--> entre 4 y 7
    KH--> 6
    Ph-->6,8
    Cl-->0

Gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información