Duda termocalentador

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por franxuf1, 17 de Enero de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. franxuf1 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Pues desde ayer el termocalentador se apaga y enciende cuando le da la gana y no se si es así (Cosa que no me fije antes pero creo que siempre estaba encendido)la cuestión es que lo tengo puesto a 27 grados y el termómetro me marca 24.

Es el Eheim Jager 150l

2. Saulio GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muy buenas, en principio el calentador deberia tener un termostato que enciende y apaga la resistencia en función de la temperatura que lo tengas puesto, por otro lado cuantos litros tiene el acuario y a que distancia esta del termometro? Si es un acuario de 600lts y tienes el calentador y el termómetro en polos opuestos es normal que tenga esa diferencia de temperatura.
    En cualquier caso tanto el calentador como el termómetro en función de su calidad puede tener más o menos precisión. Lo mejor sera comprobarlo con varios termómetros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. franxuf1 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    126l y lo tengo en esquinas distintas, no hay mucha distancia.

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, como te comenta Saulio el termocalentador se enciende y apaga dependiendo de la temperatura del agua y a la que tiene el termocalentador, al haber poca distancia no debe de variar mucho, es posible que el termómetro no marque bien, yo tengo dos iguales y entre ellos varían o que el termocalentador esté mal regulado, si puedes comprueba con otro termómetro y si no tendrás que regularlo

5. fernando en amazonico ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola, aquí enseñan a calibrar el calentador

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

aunque yo lo e calibrado y también me varía un poco la temperatura...

6. Saulio GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Yo los calibro utilizando varios termómetros y regulando a la temperatura óptima deseada. Tengo varios (unos mas precisos que otros) y los reguló constantemente ya que un mismo calentador no funciona igual en función de la capacidad del acuario y la disposicion del calentador , el filtro, incluso la decoración y las plantas pueden influir. Por lo tanto cada vez que cambies algo en el acuario es conveniente revisar la temperatura con varios termómetro. Yo por lo general el calentador y el filtro los tengo juntos oara que la temperatura en todo el acuario sea lo más homogénea posible, sobre todo apartir de 100lts.

7. franxuf1 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ok, muchas gracias, ya lo he toqueteado y está subiendo la temperatura

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información