Duda sobre un tipo de liquen o alga que me ha aparecido en el acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Damoga, 21 de Noviembre de 2020.

1. Damoga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, es mi primer post, así que hola a todos.
    Desde hace unos días vengo observando un tipo de alga o liquen blanco y negro que me ha aparecido en un tronco que tengo en mi acuario.
    He buscado información de lo que pueda ser pero no he encontrado nada. Voy a intentar adjuntar una foto, aunque no se ve muy bien ya que está bastante al fondo y mi móvil no da para más. Espero que me podais echar una mano, muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Duda Sobre Mi Tipo De Betta buenas amigos de portal pez soy de Venezuela tengo una duda no soy tan ignorante en los bettas por tener cierto tiempo criandoloa pero no soy experto tampoco quisiera que me dijeran que tipo de betta es el mio y también yo no le pongo el espejo mucho solo como una vez o dos a la semana para ver el desarrollo de su cola ya que una hembra lo golpio tiempo antes.. y cuando le pongo el espejo el betta actúa raro se le encoje las aletaa y se hecha para atras hasta sale aveces disparado como se miedo alguien sabe porque si ellos son territoriales?? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda! Duda Sobre Tipo De Betta [MEDIA]imagennhola soy nuevo aca espero me sea de ayuda mi duda es que compre un pez betta supuestamente dragon y la verdad no estoy seguro hay les dejo fotos [IMG] si no se ven avisen por favor agregue un video en caso de no poder ver las imagnes, no se bien ponerlas bueno re-edite el tema por favor ayudenme a identificarlo [IMG]...