Duda sobre un tipo de liquen o alga que me ha aparecido en el acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Damoga, 21 de Noviembre de 2020.

1. Damoga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, es mi primer post, así que hola a todos.
    Desde hace unos días vengo observando un tipo de alga o liquen blanco y negro que me ha aparecido en un tronco que tengo en mi acuario.
    He buscado información de lo que pueda ser pero no he encontrado nada. Voy a intentar adjuntar una foto, aunque no se ve muy bien ya que está bastante al fondo y mi móvil no da para más. Espero que me podais echar una mano, muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Duda Sobre Mi Tipo De Betta buenas amigos de portal pez soy de Venezuela tengo una duda no soy tan ignorante en los bettas por tener cierto tiempo criandoloa pero no soy experto tampoco quisiera que me dijeran que tipo de betta es el mio y también yo no le pongo el espejo mucho solo como una vez o dos a la semana para ver el desarrollo de su cola ya que una hembra lo golpio tiempo antes.. y cuando le pongo el espejo el betta actúa raro se le encoje las aletaa y se hecha para atras hasta sale aveces disparado como se miedo alguien sabe porque si ellos son territoriales?? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Ayuda! Duda Sobre Tipo De Betta [MEDIA]imagennhola soy nuevo aca espero me sea de ayuda mi duda es que compre un pez betta supuestamente dragon y la verdad no estoy seguro hay les dejo fotos [IMG] si no se ven avisen por favor agregue un video en caso de no poder ver las imagnes, no se bien ponerlas bueno re-edite el tema por favor ayudenme a identificarlo [IMG]...
Dudas Sobre Qué Tipo De Grava Tengo. Qué tal :sal2: al fin compré hoy mi 100 litros, pero creo que lo arruiné con la grava, no sé si es de agua salada o de mar, porque a mi me lo parece, antes de llenar el acuario con la grava quisiera saber si es posible conservarla para mis goldfish ): creo que no puedo ponerla en mi acuario de agua dulce... ayuda! :nose: [IMG]
Duda Sobre Tipos De Plantas Con 15w Y Co2 Buenas, queria plantar en mi acuario de 60 litros y solo 15 watios (tengo intencion de subir la cantidad de watios con tiras leds) algo de musgo y algun tipo de planta de pooco requerimiento luminico, como las que se atan a los troncos cuyos nombres no recuerdo, anubias creo recordar puede ser no?. Irian bien, osea tirarian o se me moririan poco a poco, ademas tengo un sistema de co2 casero montado solo le falta que le meta la chicha para hacerlo funcionar, podria meterlo y mejorar el crecimiento de las plantas asi, o perjudicaria a los peces? un saludo y gracias
Dudas Sobre Las Plantas Y Algunos Tipos De Peces Hola, soy nuevo en este mundo y quisiera hacer varias preguntas. Tengo un acuario de 120 litros que decore con 8 tipos de plantas, de momento no tengo peces ya que el agua esta en tratamiento y me dijeron que tenia que esperar entre 15 y 20 dias. Me gustaria tener peces tipo guramis y colisas, mi pregunta es si se pueden meter estas especies con mucha vegetacion, os adjunto unas fotos para que me deis vuestras opiniones,muchas gracias y espero que os guste.
DUDA SOBRE TIPOS DE PLANTAS Hola, dentro de poco voy a plantar mi acuario y mirando plantas he visto tres que creo que se paresen mucho y quiero saber que diferencias hay entre ellas. Las plantas son: - COLA DE ZORRO [IMG] - CABOMBA CARLINIANA [IMG] - LIMNOPHILA SESSILIFLORA [IMG] Mi intención es que se vea denso, creeis que la LIMNOPHILA SESSILIFLORA, seria la más correcta???
Bettas Y Mi Duda Sobre El Tipo De Raza ola empezare mi primero crianza de bettas pero hay una duda de que raza es mi betta macho encontre que era un rose tail, mi duda este este tipo de betta
Duda Sobre Tipo Pintura Para El Interior De La Urna hola a todos, estoy pensando en pintar algunos elementos plásticos como los tubos que van sumergidos en el acuario. ¿alguien sabe que pintura podría aguantar y a la vez no ser toxica para los inquilinos? en estos temas ando un poco perdido :roll: saludos!
Duda Sobre Tipo De Bettas Hola a todos, bueno hoy decidí montar fotos de mis bettas con el fin de saber su tipo de especie, como por ejemplo HM, y ademas una duda sobre un macho y una hembra, porque no estoy seguro cual es cual, la que se supone que es la hembra tiene un nido de burbujas, y el que se supone es macho, no tiene. A continuación las fotos: Los Machos: El es Omega: [IMG] Uploaded with ImageShack.us El es Delta: [IMG] Uploaded with ImageShack.us otra mas de Delta [IMG] Uploaded with ImageShack.us Y el es Alfa, el macho del que tengo duda que sea, tiene las...
Duda Sobre Reproduccion Con Diferentes Tipos De Bettas Bueno pues ya tengo a mi Betta media luna en mi acuario de 60 litros para el solo. Pues bien, pille dos hembras pero eran splendens ya que eran las que tenian en la tienda. ¿Mi duda es si se reproduciran o tengo que buscarle una hembra media luna?
Dudas Sobre Que Tipo De Especie Es Este Pez Hola forer@s , buenas tardes , tengo una duda que preguntaros: De que especie es este pez? puede que sea una "zorra voladora"? Es que yo lo tenia confundido con un comealgas "siames".... Espero que aclareis mis dudas , ah , por cierto , este pez y el comealgas "siames" parece que no son muy "amigos"...creeis q pueden dar problemas o simplemente es su forma de ser? En fin , aqui os dejo una foto del pez en cuestion... http://img138.imageshack.us/img138/502/dsc00505l.jpg Gracias a quien pueda ayudarme , un saludo.
Duda sobre algas Hola, empezando a ver alguna que otra alga en el acuario, y creo que es porque tengo los nitratos algo altos, asi q estoy reaccionando algo mas la comida ademas de echar bacterias, adjunto fotos a ver q os parece, me he comorado excel de seachem que he leido echando por la noche bastnte las elimina de forma efectiva, que os parece?como lo echais vosotros? solo lo he echado dos veces, ahh mi acuario es de 80 litros y usados unos 65 mas o menos, echo 4 ml de excel, ya me dirieis, un saludo
Dudas sobre caracol helena Hola, tengo algun que otro caracol melanoide en el acuario y antes de q se hagan plaga habia pensado meter un caracol helena para disminuir el numero de melanoides, las dudas que tengo son: influira negativamente que tenga otocinclus en el acuario, lo digo por la comida, ya q estos comen algas como desesperados y los helena tb no? ¿Los caracoles helena se puedeb salir del acuario? El mio tiene una tapa de cristal y huecos a los lados y si hubiera algun pez muerto que no haya visto tb se lo comen no??muchas gracias y un saludo
Sencilla duda sobre lúmenes / litro Buenas noches: Tengo un acuario de 240 l. Hasta ahora tengo iluminación T5 (4 tubos) y estoy pensando a pasarme a led. Me gustaría tener plantas requerimientos medios pero estoy perdido con el tema lúmenes. He leído que para un acuario medio se requieren 30 lúmenes por litro. Si pienso en 200 l de acuario me voy a 6.000 lúmenes. Pero consultando por internet veo que sólo algunos sistemas de luz para acuarios muy exigentes dan esos lúmenes. p.ej. Eheim Twinstar Serie S Light II da 6.900 lúmenes pero indica para acuarios muy exigentes, que no es mi caso. ¿en qué me estoy equivocando? ¿en el cálculo de los lúmenes totales requeridos? Muchas gracias por vuestra ayuda
Consulta Dudas sobre acuario hospital Hola compañeros, estoy preparando un acuario hospital de unos 20l para tener ahí un goldfish durante un par de semanas y poderlo introducir al acuario principal sin riesgo de que me enferme al otro pez. No estarán mucho tiempo en el acuario de 64l, en el cual me he dedicado a mejorar la filtración. Me surgen un par de problemas, el acuario hospital lo tengo situado bajo el otro acuario, en el suelo, por lo que la temperatura está en 18º justita y me parece poca temperatura para un oranda o un telescopio pequeño que es lo que quiero tener.(Tampoco tengo otro calentador disponible). Tenéis alguna idea de como hacer que la temperatura sea algo mas alta, en el otro ahora hay una temperatura de unos 22º, pero claro tengo el calentador para que se mantenga así. El acuario lleva funcionando un día con el filtro sin material bilógico solo moviendo el agua, y he agregado 2 escamas. Podría utilizar unos cuantos canutillos de mi otro acuario y dejarlos en el hospital por una semana y estaría ciclado?.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información