Duda Sobre Reproducción Caracol Manzana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por JoPazB, 6 de Junio de 2014.

1. JoPazB ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, ayer mi padre cambió las luces del acuario de los goldfish. Las luces son color azul , blanco y rojo (es un poco raro). La cosa es que hoy me encontré con esto:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No entiendo porqué sucedió si la temperatura del acuario es de 16°C. La manzana hembra me parece un poco pequeña, ¿es fértil aún así? ¿Estará bien siendo acosada por alguien casi del doble de su tamaño?

2. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    NO ESTOY MUY SEGURA PERO NO CREO QUE LE PASE NADA MALO ADEMAS SON DE LA MISMA ESPECIE Y PROBABLEMENTE SEA NORMAL ELLOS SOLO SE REPRODUCEN CUANDO AY UNA BUENA ALIMENTACION, BUENA TEMPERATURA Y QUE SE SIENTAN COMODOS CON ASI QUE NO CREO QUE PASE NADA MALO.SUERTE.

3. Livelongo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    a ver te explico:

cuando una mamá y un papá se quieren mucho... pues hacen cosas que no hacen con otras personas, duermen juntos... se dan caricias y besos...

y a veces si se quieren mucho mucho pues van algo más allá y en ese momento, el papá pues deja una semillita dentro de la mamá... y al cabo de un tiempo si todo sale bien pues nacen los hijos =)

basicamente, que se la está F******

Mensaje editado por Analic y Elma

(espero haberos sacado una sonrisa) =)

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  4. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600

Como te lo estas pasando hoy.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Duda sobre caracol mago blanco y reproducción... Buenas, llevo unas dos semanas con tres magos blancos en el acuario. Pero veo ciertas cosas que no se si son normales o no. Una de ellas es que a los mas pequeños les veo en la concha una especie de baba blanca, en cambio al grande no se la veo. (Imagen 1) La otra cosa es el tema de la reproducción y la diferencia entre sexos. Leí en una página que tenía que ver con la forma de los cuernos. Una de ellas (la mas grande) creo que tiene ambos en forma de espiral y los otros dos solo uno. Es eso la diferenciación de sexos? (imagen 2) Por otro lado quería saber consejos para la cria y tal teniendo en cuenta que les tengo en un acuario de 60 L con guppys y a unos 26 grados de temperatura.
Dudas Sobre Reproducción De Guppys Hola! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede solventar: Tengo 2 guppys macho en el acuario, uno que supongo que es rollo tuxedo rojo, y otro que es un endler. Como las hembras vinieron del acuario de mi hermana junto con el endler, mi duda es la siguiente.. He buscado imagenes de guppy hembra por google y las endler salen exactamente como todas las hembras de mi acuario (sin un misero ápice de color en su cuerpo y pequeñitas) y luego las guppy hembra no endler salen conforme tienen color al menos en la cola ( no tengo ninguna así) Entonces, de ser todas las hembras endler ¿solo se reproducirian con el endler? ¿el otro guppy se va a quedar forever alone? Gracias de antemano por las respuestas!
Duda Sobre Reproduccion De Platys Este es mi primer mensaje, soy nuevo en esto y me van surgiendo preguntas. Tengo 3 platys, 1 macho y 2 hembras, aunque creo que son diferentes porque el macho solo persigue a una. Mi pregunta es: si en algun momento llegan a criar solo criaria la hembra a la que persigue el macho?¿tienen que ser de la misma sub especie para que crien? No se como poner fotos asi que luego buscare mejor. Gracias
Duda Sobre La Reproducción Hola :sal2: Buenas pues aquí e vuelto a la cría de este maravilloso pez, y me han surgido algunas dudas a la hora de la cría. ¿Qué pasaría si mezclo un macho plakat con una hembra splendens, como saldrían de colas? Y si el macho es rosa y aletas algo más oscuras y hembra de aletas rojas y cuerpo verde azulado ¿Cuál es el gen predominante para los colores de las crías? Es que en la genética estoy un poco perdida y me gustaría saber como saldrían si los crío :v: Gracias. :paz:
Tengo Unas Dudas Sobre Reproduccion Buenas a Todos. Después del mensaje de presentación este es mi segundo post a si que espero no meter mucho la gamba :v: Hace poco he empezado a interesarme por la reproducción de los Bettas y después de un primer intento bastante infructuoso compre a otro macho y otra hembra y los lance a reproducir. Después de dejar al macho un par de días en la urna nueva para que se hiciese el amo y señor de la misma le presente a la hembra metida en un vaso de plástico de litro. Parece que se sintió atraído y comenzó a preparar el nido aunque no se le dio demasiado bien. Hizo un nido pequeño para mi gusto pero aun así le solté a la hembra y poco después ya estaban abrazándose pero el problema es que la hembra o no tenia huevos o el no consiguió sacárselos así que cuando se puso violento que ella la saque del acuario y la pase al comunitario. Fin del segundo intento. Han pasado unos días en los que les he estado alimentado a base de artemia congelada y escamas. Ayer decidí poner una división y volver a meter a la hembra en el mismo...
Dudas Sobre Reproducción Como Hacerlo Me Ayudan hola a todos como saben soy novato en bettas, algún tiempo tuve uno normal y un media luna con una hembra normal trate reproducirlos pero por lo que ahora eh visto, en ese tiempo hice mal todo, lo único bueno que hice y eso que creo que esta mal es su urna que tiene de ancho 20 cm, largo 26 cm, alto 15 cm que saque esta media de un pagina, de Internet que encontré hace mucho tiempo como 3 años y que no recuero, :mrgreen: ahora tengo tres hembras y un macho en un comunitario de 150 lt, son dos doble cola una roja y una azul con morado esta tiene algo que no me cautiva es que su cola esta pegada una de la otra y la roja la tiene dividida no se si me hago entender y una cola sencilla blanca azul y un mustard gas macho y quiero sacar una puesta de el macho y la doble cola roja no se si me saldra la puesta pero por eso acudo algún experto que me ayude con eso como que tipo de termo calentador deba usar para este acuario que cantidad de agua a que temperatura debe estar,el agua debe tener algún parámetro en especial y como hacer...
Dudas Sobre La Reproduccion De Bettas!! Ayudaaa Hola :sal2: Bueno, soy nueva en esto de criar bettas (haber si con vuestra ayuda saco algún alevín adelante) Tengo varias preguntas pero la que mas me corre urgencia ahora es cuando se que el betta tiene él nido acabado, pues se lleva viendo con la hembra unos tres días, y hoy no ha echo mucho del nido... veo que hace burbujas, pero no progreso.. A parte os quería hacer otras preguntas para que me echéis una manita... 1. Quería saber si es necesario eclosionar artemía para darles de comer a partir de los... cuatros días creo... y cuanto tarda en nacer, pues si se lo tengo que dar al cuarto día... estará bien tenerla ya lista. 2. El musgo de java, cuando hay que ponerlo? Antes de q haga el nido, o cuando los huevos estén en el nido. Y sobre el musgo de java quería preguntar que si son las bolitas esas de musgo... porque pregunte en una tienda de animales y me dijeron que no. 3. A a partir de que día tengo que alimentar a los alevines, y con que, me gustaría saber lo mas económico. 4. Los tengo en una pecera con...
Duda Sobre Reproducción De Mi Pez Betta Hola, Soy nueva en el foro, y nueva en el mundo de los peces. El caso, es que tenía un acuario (por llamarlo de alguna manera) de 30 litros. Se me quedaba pequeño, así que ahora tengo uno de 90l. En el antiguo acuario tenía un pez Betta que tendrá aproximadamente año y medio. Al cambiarme al nuevo, decidí meter un par de hembras, sin niguna intención de cruzarles, pero....aquí llegan las dudas. Las hembras son pequeñas, pero el macho está constantemente exhibiendo sus aletas y como si le acompañara un espejo al lado a todas horas, además ha aumentado su número de burbujas. Una de las hembras le suele hacer bastante compañia, y además ataca a la otra (pobrecilla). El caso es que la veo muy pequeña para que saque huevos y no soy capaz de ver si tiene el famoso puntito blanco. ¿Alguna recomendación? ¿Qué pasa si ambas son demasiado pequeñas? ¿Tendría que hacerme con otra hembra adecuada en tamaño?
Dudas Sobre Reproduccion De Bettas 1- cuando se que mi betta hembra esta lista para reprodusirce ? 2- como cuido los alevines ?,que es lo que comen ? Y en cuantos dias permanecen dentro de las burbujas ? 3 - cuando se retira el macho de la pecera de los alevines ? 4-como ago para que mi pez betta escoja a una betta sin lastimarla ? 5- es correcto tener por lo menos dos bettas pra que el macho escoja ? 6- quito a la betta despues de que termines de reproducirce ?
Duda Sobre Reproducción De Plattys Hola! veréis, tengo 3 plattys, dos hembras y un macho, y quería saber algo, y es.. cómo se si han alcanzado la madurez sexual? hay alguna forma de saberlo? o cómo hacer para que consigan reproducirse? hay que hacer algo o tiene que ocurrir solo? GRacias
Duda Sobre Reproduccion De Bettas Buenas Noches a Todos, tengo una serie de dudas sobre la reproducción de bettas a ver si me pueden ayudar. Explico de momento lo que he hecho. tengo 4 machos betta, en 4 tanques distintos sin que pueda verse, durante los 10 ultimos dias les he alimentado con papilla y artemia recién eclosionada. tengo 3 hembras en un acuario comunitario y las he alimentado con lo mismo. De momento he puesto en 2 tuppers 10 centimetros de agua a 28º de temperatura. He soltado al macho en el tupper y varias horas despues he puesto a las hembras en un par de botes transparentes. Las hembras he comprobado que tenian el punto blanco fuera. dudas: Iluminacion? siempre encendida o solo de día? Es mejor que ponga mas bettas hembra en botes para que el macho decida? como 2 o 3 por macho? De momento los machos bailan alrededor del bote, pero las hembras parecen que no hacen caso. ya es la tercera vez que intento juntarlos sin exito, asique agradeceria todos los comentarios posibles, gracias
Dudas Sobre La Reproduccion Urgente!!!! hola bueno estoy intentando reproducir amis bettas los tengo en una pecera de 25 litros la hembra en un vasito paara que el macho la vea pero no la toque los 10 centimetros de agua en fin que todo esta bien lo que queria saber es cuanto tiempo se tarda pa que la hembra le salgan las rayas y el puntito blanco y como se que el macho la acepto porque el macho se pasea alrededor del vaso mostrandole las aletas.pero por ratos se va a una esquina y se queda quieto un buen rato saben que quiere decir? espero pronta repuesta y gracias.
Dudas Sobre La Reproducción buenas, Me han criado mis bettas y lo que tendría que hacer el macho de cojer los huevos y subirlos al nido lo hace la hembra queria preguntaros si esto es normal por que el macho pasaba de todo y no les hacia caso y la hembra todo lo contrario no se separa de ellos. Haver si me lo podéis aclarar esa duda. Muchas gracias saludos.
Una Duda Sobre La Reproduccion De Los Peces Betas Hola quería saber rápidamente como hacer que mi beta pueda hacer el nido bien. :grito: Es decir, tengo la hembra que esta apunto de explotar de todos los huevos que tiene y el macho hace el nido un montón de rato pero cada vez que saca burbuja se les rompe.Me podrían decir algo para que no se rompan las burbujas pero que no le haga un nada al pez aunque tenga que intervenir un poco en la naturaleza porfavor es urgente!!!!! :yupi: Gracias.Confio en ustede :paz:
Duda Sobre Reproduccion Con Diferentes Tipos De Bettas Bueno pues ya tengo a mi Betta media luna en mi acuario de 60 litros para el solo. Pues bien, pille dos hembras pero eran splendens ya que eran las que tenian en la tienda. ¿Mi duda es si se reproduciran o tengo que buscarle una hembra media luna?