Duda Sobre Puesta De Escalares, Saco Al Padre O A La Madre

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por loretta, 16 de Octubre de 2011.

1. loretta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola, mi nombre es loretta, soy novata en esto de las puestas, tengo dos parejas de escalares confirmadas, pero aun no he sacado ninguna puesta adelante, la primera puesta se la comieron, la segunda la saque del acuario, pero se me murieron los alevines ya con sus colitas y todo, ahora tengo una tercera, la pareja esta en un acuario de 300l, partido en dos, con agua y filtro comun, teniendo en la otra particion dos escalares que no son pareja, hicieron la puesta anoche sobre las 10:00pm. y hoy hay unos cuantos huevos blancos, pero no veo que los quiten, lo que si no paran de darle aire ambos padres con sus alitas, les he echado un medicamento antihogos y bacterias, quisiera me deis consejos de como sigo la historia, lo de eclosionar artemia me sale bien, ya lo consegui con la segunda puesta, pero no se si sacar a alguno de los papis, pues el papi de vez en cuando picotea a la mami, no muy brusco, pero la otra pareja no hizo eso en ninguna puesta. espero vuestra pronta ayuda.
    besos

2. toni1809 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Duda Sobre Puesta De Escalares, Saco Al Padre O A La Mad

de donde eres?

3. loretta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460

soy de malaga

4. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola loretta,
    Puedes quitar los huevos con una aguja y con cuidado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Puedes dejar la puesta, quitar los huevos blancos y esperar a ver si ves colitas...
    O también puedes sacar la puesta en otro acuario, con oxigenador, azul de metileno o antihongos, filtro... Y sacar la puesta sin los padres

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. pedmar BOTIA PAYASO