Duda Sobre Población Acuario 240l

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por buyoman1993, 19 de Julio de 2017.

1. buyoman1993

buyoman1993 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas tardes,

Les escribo porque estoy pensando en meter unos escalares en mi acuario de 240l. los valores del agua son Ph6.5 / 7 Gh 5 Kh 6 / 8.
    Actualmente en este acuario habitan 14 cardenales, 14 tetras pristella, un comedor de algas chinos, un zorro volador y un otocinclus (le voy a cambiar de acuario y le voy a proporcionar otros individuos de su especie).
    Hasta ahora tenia una pareja de ramirezzi pero después de unos 3 años han caído los dos (uno hace unos 3 meses y el macho hace poco).
    ¿había pensado en meter un cardumen de 6-8 escalares pero es poco agua para tantos verdad?¿si no es un cardumen de escalares que otros peces me recomendáis?

Saludos y gracias

2. Cargando...

3. Bako

Bako GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, en teoria la forma de definir el espacio es que para cada pez de gran tamaño adulto como los escalares se necesitan 50 litros minimo y que los demas habitantes deben distribuirse en los distintos estratos del acuario, en tu caso tal vez queden un poco apretados porque todos los cardumenes son del estrato medio alto del acuario, pero como los tetras no son tan grandes pues de pronto se podria, pero yo no meteria 8, meteria unos 4 o 5 por mucho.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information