Duda sobre peces en cardumen

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Akusho, 21 de Noviembre de 2019.

?

¿Debo combinar los cardumenes o centrarme sólo en uno?

1. Combinar cardumenes y tener borrachitos y neones/cardenales

2. Centrarse en el cardumen de borrachitos

Results are only viewable after voting.
  1. Akusho RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenos días,

tengo un acuario de 100 litros y estoy empezando a introducir los peces ya. En estos momentos tengo 3 corys julii y 3 borrachitos.

Mi idea inicial era montar un acuario que tuviera solo corys y tetras y en concreto queria tener unas 6 corys para que tengan su cardumen y luego queria tener un cardumen de borrachitos y un cardumen de neones o cardenales.

Sin embargo, leyendo en internet y demás he encontrado gente que dice que es mejor tener solo un cardumen en un acuario que no sea muy grande pero no hablan de litros.

La verdad que claro no se si en ese caso debería elegir entre continuar con los borrachitos y tener un cardumen grande de borrachitos como unos 20 o si como era mi idea inicial combinar como unos 10 borrachitos y unos 10 neones o cardenales.

Alguna opinion o consejo. Muchas gracias.

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Con los 100 litfos puedes tener 10 o 12 de cada sin problemas

3. Akusho RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias la verdad que estoy dudoso de que es lo que quedaría mejor si un cardumen gran de de borrachitos o combinar dos cardumenes de diferentes tetras.

Tambien querría saber si es compatible con introducir un betta macho.

Por último serían muchos peces tener 20 tetras (del mismo tipo o 10 y 10) + 6 corys + betta macho en 100 litros.

Gracias antes de nada una vez mas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

soy aun un novato en esto jajaja

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información