Duda sobre pantalla led económica

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por crazylegs, 26 de Noviembre de 2019.

1. crazylegs RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mensaje borrado

Última modificación: 1 de Marzo de 2020
  2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    si vas a usar solo esa lampara no te va a alcanzar para llegar a un medium aporta solo 1200 lm , para 73 l da un resultado de 16lm por litro muy poco para un medio minimo mas de 30

3. crazylegs RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Perdón, puse el enlace erroneo. Me referia a esa misma pantalla pero en el modelo de 60cm que aporta 1910 lm que me daria alrededor de 26 lm/litro, por el precio que tiene no esta nada mal no?

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    el de 1900 lm tiene 72 cm y tu pecera 60 te quedarian luz afuera , por la cantidad de lumenes es lo minimo que necesitas por lo tanto no esperes grandes expectativas de las plantas pero van a crecer

5. VMARLAG RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    No veo que en esa pantalla aparezca la temperatura del color de la luz (k). Sabes cual es?

6. crazylegs RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Habria que mirarlo, aunque yo tuve el modelo anterior y tenia 6500-7000K, supongo que este igual. Voy a buscar en la web del fabricante a ver...

7. crazylegs RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Lo acabo de mirar y el fabricante dice que tiene 6500K. Y efectivamente el modelo de 60cm tiene 1200 lm. Entonces me ha surgido otra pregunta, seria efectivo poner 2 pantallas led como esa? Si una tiene 1200 lm, 2 me estarian dando 2400 lm. Como lo veis? Estoy diciendo una tonteria?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias y perdonad que sea tan pesado

8. VMARLAG RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    No se, a mi me parece bastante luz. Contando que tengas alrededor de 65 litros reales en el acuario, te saldrían unos 37 lúmenes/litro y creo que a partir de 35 se considera luz alta. Otra cosa es que las especificaciones de los chinos sean reales, igual es un poco menos de lo que ponen, pero aun así yo creo que sería suficiente. Mira que te quepan las dos lámparas.

9. crazylegs RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok! Muchas gracias por la ayuda!!

10. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, yo tengo esas pantallas en un 60l y 100l, da bastante luz, eso no quiere decir que tenga muchos lúmenes, para plantas de pocos requerimientos esta bien, si pones dos pues como dice VMARLAG tendrás 37 lumenes/litro, pero a lo mejor les van a hacer falta unas gafas de sol a los peces...

11. crazylegs RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok. Lo tendré en cuenta! A ver que posibilidades tengo, ahora con el Black Friday a ver si encuentro alguna pantalla rebajada, que estoy biendo que es mejor gastarse un poco mas en una pantalla mas buena y no arriesgarme. Si no, probaré con las Nicrew de Amazon, ya os contaré que tal!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información