Duda sobre mi filtro

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Ale78966, 23 de Enero de 2021.

1. Ale78966 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola , buenas tardes .
    Tengo una pecera de 20 litros con dos carpas pequeñas y un filtro interior de la marca será que es hasta 60 litros.

Hasta hace una semana tenía un acuario más pequeño y el filtro para que no creara mucha corriente lo tenía apuntando hacia arriba , pero con la nueva pecera he querido probar el palo que sobresale y tira chorros de agua . Esta genial pero en la parte donde tira el agua crea corriente y los peces se pasan el día debajo de ella subiendo y bajando, no se si lo hacen porque les gusta o están agobiados por la corriente que tienen ahora , en otras partes de la pecera no hay y pienso que si no les gustara estarían por las esquinas .
    Soy nueva en todo este mundo y me preocupa que puedan estar pasándolo mal con tanta fuerza por eso os pregunto a vosotros que sois más expertos.

En el caso de que sea demasiada corriente ¿en que modo tendría que poner el filtro?

Muchas gracias

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    que mal la van a pasar esas carpas si son 20 litros xD, pudiste haber comprado un pez pequeñito para los 20 litros , como sea ya estando en la situación hazle una flauta al filtro si lo que te preocupa es el exceso de corriente. Como la de la imagen, o comprala tambien es una opcion.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Amigo, urgentemente compra otra urna o dona tus pece y compra alguno adecuado a 20 litros, estas maltratandolos sinceramente, pero tranquilo todos nos equivocamos al principio por la desinformación, con respecto a la corriente apunta el filtro a los cristales o haz una flauta fluvial

Cargando...
Temas similares