Duda Sobre La Alimentacion Idonea Para Mis Peces....

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Marteta, 1 de Marzo de 2010.

1. Marteta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas a todos,

soy nueva en esto y en la espera de que termine el ciclado...estoy intentando comprar alimento para los peces en la pagina de ibercan. Sé que peces tendre y que les va bien comer pero, tengo una duda con las medidas del bote... hay uno que es de 1000 ml y otro de 10 litros. cuanto tarda el alimento en caducar? si comprara el grande para ya tener a largo plazo le ocurriria algo??? y otra cosita... la comida es mejor si la compro granulada o a copos?

muchas gracias!!!

saludossssss

2. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola MArteta, pues todo depende de los peces que pretendas meter, cuales son???... los botes...pues es como todo pero en general suelen tenr una caducida de 2 años...ahora el que te envien ellos ya ni idea...
    Sobre lo de escamas o granulo, a mi me gusta mas el granulo, pero a otros las escamas...es una cuestion de gustos mas que de otra cosa..

3. Marteta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Quiero poner neones, borrachitos es la idea principal, tambien he estado mirando platty y algun limpiafondos para empezar.

4. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Me parece bien lo que tienes pensado...pues esos comeran granulo y escama sin problema...y de vez en cuando dales por ejemplo una vez por semana larva de mosquito congelada, para que se vean mas bonitos...de limpiafondos mete unas corydoras unas 6 minimo y esas necesitarian comida especial de fondo...

5. enol ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola Marteta , tu estás segura de que hay comida para peces en envases de 10 litros , o será 1 litro que es lo mismo que 1000 ml.