Duda sobre filtro externo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por alvir15, 30 de Abril de 2018.

1. alvir15 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola que tal a todos, el caso es que me he comprado un acuario de 100 litros, el cual se quedara en unos 80 litros brutos mas o menos y tube un problema con el fluval 206 recien puesto y bueno, me hacen el reembolso y quiero comprarme otro.

El problema es la gran variedad que hay y despues de leer todo lo que he visto tanto en foros como videos de youtube sigo indeciso y prefiero unas opiniones mas actuales de vosotros.

Basicamente la opcion que mas me habia gustado es el jbl cristalprofi 902 greenline, pero viendo los analisis en videos, no me convence el recorrido que hace el agua en el interior del filtro, ya que no veo que sea la mas optima aun teniendo una gran bomba.

Las otra opcion que tambien barajo son el eheim eccopro 300 que me parece una buena opcion, una bomba no tan potente como el anterior pero creo que el agua circula mucho mejor por cada capa de filtracion en su interior.

Y por ultimo el eheim experience 250 que al igual que el anterior, me parece que tiene una muy buena circulacion en el interior del filtro y me parece tambien una buena opcion.

Bueno os agradeceria mucho que me ayudarais a resolver mi indecision despues del chasco del fluval 206.

Un saludo a todos¡

2. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Por marca sabes que los eheim suelen funcionar muy bien y son bastante duraderos... Pero yo último que compré fue un JBL. Más potentes y menor consumo con una gran capacidad.

3. jotita145 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si tienes el dinero para un eheim, mejor el eheim. =)
    Con uno de los que dijiste estarás tranquilo. Si no tienes el dinero, el JBL es una opción buena.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información