Duda Sobre Escamas

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por rayden, 14 de Febrero de 2013.

1. rayden

rayden ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola, tengo una duda yo a mis peces les hecho una comida de escamas que es bastante buena pero me gustaria saber aparte de las escamas que mas les puedo hechar para que crezcan fuertes y sanos

2. Romulo Abreu

Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    venden unas comidas en volitas para esos peces que es muy buena mi novia se las hecha a los de ella y les encanta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. rayden

rayden ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    ok buscare informacion haber si lo encuentro, muchas gracias por la respuesta

4. rafat

rafat ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    eso son pellets tienen distintas formas y tamaños granulado trambien los hay

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información