Duda Sobre Cria Dimates Mandarin Convivencia Con Los Padres

Tema en 'Aves' comenzado por David2705, 20 de Mayo de 2017.

1. David2705 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos!
    Una consulta, tengo dos parejas de diamantes mandarin en diferentes jaulas, una con huevos a punto de eclocionar si todo va bien. Mi pregunta es si y una vez nacidas las crias y salidas del nido e las puedo dejar en la misma jaula con los padres para siempre, medidas de la jaula 80largo 40alto 40 ancho?

Cargando...
Temas similares
Dudas sobre cría selectiva de xipho Voy a montar un acuario de mollys y con tres xiphos. Me gustan los lira panda, y, como no me los pueden conseguir en la tienda, voy a comprar liras de cualquier color y panda. La pregunta es: ¿qué será mejor, comprar el macho lira y las hembras panda o viceversa?¿O no tiene importancia?
Parto De Guppy, Dudas Sobre El Parto Y La Cria. Hola, soy nuevo en esto de los acuarios y los peces, la semana pasada compré una pareja de guppys y la hembra venía embarazada y la metí en una paridera. Hoy ha parido cuatro alevines (uno de ellos se lo ha comido) y desde que los ha parido esta mañana ya no han nacido mas por lo tanto quisiera saber si va a parir mas y cuanto va a tardar. Y por ultimo saber cuantos puede parir de media. Espero vuestra respuesta, muchas gracias!! :sal2: