Duda Sobre Cria Dimates Mandarin Convivencia Con Los Padres

Tema en 'Aves' comenzado por David2705, 20 de Mayo de 2017.

1. David2705 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos!
    Una consulta, tengo dos parejas de diamantes mandarin en diferentes jaulas, una con huevos a punto de eclocionar si todo va bien. Mi pregunta es si y una vez nacidas las crias y salidas del nido e las puedo dejar en la misma jaula con los padres para siempre, medidas de la jaula 80largo 40alto 40 ancho?

Cargando...
Temas similares
Dudas sobre cría selectiva de xipho Voy a montar un acuario de mollys y con tres xiphos. Me gustan los lira panda, y, como no me los pueden conseguir en la tienda, voy a comprar liras de cualquier color y panda. La pregunta es: ¿qué será mejor, comprar el macho lira y las hembras panda o viceversa?¿O no tiene importancia?
Parto De Guppy, Dudas Sobre El Parto Y La Cria. Hola, soy nuevo en esto de los acuarios y los peces, la semana pasada compré una pareja de guppys y la hembra venía embarazada y la metí en una paridera. Hoy ha parido cuatro alevines (uno de ellos se lo ha comido) y desde que los ha parido esta mañana ya no han nacido mas por lo tanto quisiera saber si va a parir mas y cuanto va a tardar. Y por ultimo saber cuantos puede parir de media. Espero vuestra respuesta, muchas gracias!! :sal2:
Dudas Sobre La Criansa De Mis Bettas Hola amigos primero quoero mencionar que soy nuevo en esto es la primera vez que uso un portal Y quisiera ver si me pueden ayudar porfavor? Primero pude reproducir a una parejita de bettas y salió todo bn tuvieron sus huevos y saque a la hembra Después el macho cuidaba de todo y apenas hace tres días eclosionaron y tenía a los alevines Pro ayer se me ocurrió sacar al macho por miedo a que se los comiera y resulta que ya no los encuentro Si pueden ayudarme a decir que fue lo que hice mal Saque muy pronto al macho??? Todo iva de maravilla tienen la temperatura a 24 y una bomba que apenas y saca burbujas porque la tape y hadta ahí todo bien pro fue cuestión de que saque al macho y ya no veo ninguno aparte los alimentaba con yema de huevo Eso y puedo reproducir a dos bettas que sean de una misma puesta? Muchas gracias por su ayuda sería muy bueno para mi saber que pasó buen dia
Dudas Sobre La Cria De Bettas hola, mi idea es comenzar a criar bettas y tengo bastantes dudas... :cayar: :cayar: 1- hasta cuando les debo alimentar de infusorios, luego de microgusano artemia o yema de huevo y luego con comida comercial¿? 2- cuando introduzco el filtro de esponja con el aireador¿? 3- cada cuanto hacer cambios de agua¿? 4- temperatura ideal¿? 5- cuando comenzar a separar machos de hembras¿? muchas gracias¡¡ espero impaciente y ansiosamente vuestras respuestas :wink: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
Duda Sobre Cria De Escalares Tengo 4 escalares y nose a que edad hacen las parejas ni en que tiempo del año hacen las puestas. Los escalares pueden tener unos 4-5 centimetros. Espero que alguien me pueda solucionar la duda. Gracias por adelantado
DUDAS SOBRE EL EQUIPAMIENTO PARA CRIA DE DISCOS saludos bueno pues despues de montar el comunitario de 650 litros para discos me pregunte si podria montar un acuario para criar y otro de engorde,,,,este de engorde ya lo tengo pero tengo muchas dudas acerca de todo lo que necesito y todo lo que me hace falta,,,en la habitacion de al lado del 650 tengo un espacio de 1,60 metros* altura/ 100 cm*anchura,,,,e estado leyendo mucho por el foro y por la red pero sigo teniendo dudas,,os explico para que me echeis una mano sobre eqipamiento,,,,despues vendra lo siguiente,,ijijijijijijijj :shock: :shock: EQIPAMIENTO QUE QUIERO -Estanteria de 150 x 60 x 60 el tema esta claro,,,,,,,,,tienda de bricolaje y arreglado -acuario exagonal de 50 litros*ira en la parte de abajo a la izquierda*lo tengo ya este acuario lo tengo ya y la idea es colocarlo abajo a la izquierda ya que a la derecha le metere el eheim 2073 -acuario de L-50xAL-50xAN-50 o acuario de L-50xAL-50xAN-40 con los laterales y el fondo pintados de color blanco este lo tengo que buscar,mas o menos de 90 a...
Duda Sobre El Filtrado Del Acuario De Cria De Discos A ver si de aquí no me mueven.... Hola a todos de nuevo Antes he preguntado en el apartado de "Discos" cuánto tiempo tenéis ciclando el filtro de esponja del acuario de cria, ya que he montado un acuario de 120 litros con el agua del comunitario, haciendo cambios de agua del 50% mezclando el agua del grifo pretratada con agua del comunitario cada dos días. Llevo así ya 9 días y necesito saber cuánto tiempo sigo ciclando el filtro de esponja antes de meter a la pareja Un saludo y gracias
Dudas Sobre Cria De Guppys Hola, buenas soy nuevo aqui y la verdad que no se muy bien como va ni si estoy escribiendo en el lugar adecuado mi duda, si no es asi decidmelo x favor. Bueno mi duda es tenía 3 hembras de guppys embarazadas y han parido ya dos y tengo 45 crias en una pecera mas pequeña de unos 0 litros. -Que porcentaje de crias puede sobrevivir?? por que si sobreviven las 45 tnego un problemon.. -Tengo un filtro chiquitin para esa pecera pero si lo conecto sacude alas crias para todos lados tiene demasiada potencia.. pueden estar sin flitro un tiempo hasta que se hagan mas grandes?? -Necesitan luz artificial? por que en esa pecera pequeña no tengo unicamente estan con luz cuando estoy en esa habitacion. -Y por ultimo algunos consejos para que crezcan sanoss y esten en las condiciones optimas? Muchas graciass de antemanooo espero que me ayudeis con mis dudasss Share
Dudas Sobre Como Criar Peces Bettas. buenas noches mi duda seria la siguiente: cuantos litros necesita un pareja betta pa poder criar agusto. y paso a paso pa poder criar. necesitaria alguna temperatura o filtracion?? espero vuestras respuestras gracias :v:
Duda Sobre Sexo En Crias Hola!! Pues hoy tendré a mis niños por fin en casa!! Un compañero de aqui (tioantonio) me regala muy amablemente unos escaleres :kiss: la duda es la siguiente, se podría distinguir el sexo si son pequeñitos? Por lo que he podido ver y me ha dicho, son peques...Creo que cojeré 3, asi mas posibilidad de que salga una pareja, como lo ven? Que gente mas maja que hay por aqui!!! Gracias!!!! Un saludo!!!!!!! :sal2:
Dudas Sobre Cria De Artemia Hola de nuevo, he comprado un sobre de SERA ARTEMIA MIX, y bienen 18g, es una mezcla de huevos de artemia y sal, asi que solo hay que echarla en agua de grifo, segun dise el sobre... el problema es que nose que aser al echarla, aqui ban las preguntas en forma ordenada, para que me puedan responder ordenadamente a cada una de ellas xD...: 1) Pueden nacer en el agua del grifo, QUE CONTIENE CLORO, o tengo que usar el anticloro? 2) Cuanto tiempo nesesitan para nacer? 3) Al nacer, tengo que echarselas de inmediato a los peces por que se mueren o puedo mantenerlas mas tiempo vivas para en otras ocaciones darles a los peces? si fuera asi con que las alimento? 4) Como las reconosco cuando ya nascan? Gracias por su tiempo :v: ESPERO RESPUESTAS :sal2:
Re: Dudas Sobre Clase De Betta Y Datos Para Criarlo... Hola bueno soy nuevo en el foro y antes que nada ola a todos .. xD bien a lo q iba .. Me estoy iniciando nen el mundo de criar bettas tengo varios ejemplares solo necesito algunos consejos, que cruzas podria obtener de mis bettas son estos : Un SuperDelta (Macho) Cola de Velo (Macho) Doble cola (Hembra) Corona (Macho) Velo Jumbo (Hembra) Corona (Hembra) que me aconsejan cruzar ?? quisiera una buena cruza pretendo tamb comprar otras de hembras de cola de velo asi otra cosa q alimento les podria dar a las hembras para que generen mas huevesillos ?? Este es mi SD.. :supersonrisa: http://img253.imageshack.us/img253/756/dsc00231c.jpg
Tengo Dudas Sobre La Cria De Bettas, Ayuda hola a todos! tengo muchas dudas al respecto de la crianza de bettas y espero q me puedan ayudar XD..pues verán es la primera vez que lo intentare, ya tengo a ls progenitores,pero la hembra es más grande q el macho ¿es importante el tamaño de la hembra para su reproducción?. ya tengo la pecera y el calentador al igual que las plantas acuáticas.. pero no se si es necesario q le ponga la mitad vertical de un vaso de unicel para el nido...y también debo la lavar el acuario e inmediatamente meter al macho para que haga el nido?¿cuanto tiempo tardan en hacer el nido?¿cuanta agua debe tener la pecera? la mía es de 20L. y pues si me pueden aconsejar en algo mas se los agradecería mucho.... gracias :D
Dudas Sobre Clase De Betta Y Datos Para Criarlo... Buenas a todos: Me gustaria que me dijerais a que clase de betta pertenece el mio... (fotos mas abajo) actualmente esta en una urna apartado del resto de peces ya que es muy agresivo con estos (todos son guppy y la mayoria alevines) Tembien me gustaria que me dierais datos de una urna para poder hacerlo criar (tamaño, litros, materiales) Y si pudierais pues tambien que clase de hembra seria la mejor para sacar unos bonitos ejemplares! :oops: http://i1124.photobucket.com/albums/l57 ... 600011.jpg http://i1124.photobucket.com/albums/l57 ... 600035.jpg Siento la mala calidad de la imagen ya que no dispongo de una buena camara TOT Muchas gracias por adelantado!!!
Sobre La Cria De Discos Y Mis Dudas Hola gente de momento no me voy a dedicar a los discos pero tengo una duda: 1.-Cuando se tiene interes por ello que se hace se compran 4 peces y se dejan para ver si se hacen parejas? 2.-Una vez que parece que se hayan echo parejas y ponen los huevos que se hace?Al eclosionar se separan es que en las fotos que se ven aparecen acuarios a pelo es decir sin piedras ni decoracion. 3.-Se pueden mezclar las diferentes clases de discos para hacer parejas? 4.-parametros del agua. Si me acuerdo de mas aviso que estoy leyendo cosas por aqui y no se me ocurren.gracias.