Duda sobre corydoras

Tema en 'Peces Gato' comenzado por pisiapo, 14 de Mayo de 2018.

1. pisiapo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola a todos ya llevo algo mas de tres semanas de ciclado y va todo bien y en breve meteré mis primeros peces y ando mirando a ver que habitantes debo meter, tengo un ph de 7,5 quizá no llegue y pensaba meter guppys, platys, mollys y como pez de fondo unas corydoras, la cuestión es que he llenado de plantas todo el acuario y si crecen no se vera el suelo que esta de manado, la duda que tengo es si tal como esta plantado seria bueno para las corydoras al no tener donde escarbar y comer, y si me desenterrarian todas las plantas, alguien que tenga corydoras con acuario muy plantado a ver que me dice, los ancistrus los he descartado por eso mismo y es que las plantas me gustan un monton y me gustan los acuarios con una plantación exuberante.

2. Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Las corydoras no desplantarán nada si no tienes alguna tapizante delicada. Quizás para ellas podrías dejar una pequeña zona delantera sin plantas para que puedan escarbar en ese manado.
    Los ancistrus si las plantas están ya establecidas y enraizadas ya no te las desmontan y menos si tienen un buen escondite para que no tengan que hacérselo ellos con el sustrato(tipo coco, hueco de tronco, escondite cerámico...)

3. pisiapo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Metere corydoras entonces, espero que no me desmonten el chiringuito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Duda Sobre Cardumen Sobre Las Corydoras Bueno, pues tengo un acuario de 200 litros donde abitan neones, mollys, un ancistrus, un guppy y varios más, el caso, es que tenía un acuario pequeño con 3 corydoras albinas, de las cuales murio una, las heche al doscientos litros, y una chica me regalo una aneaus con la que por cierto tengo otro problema, pues tiene la cola torcida, creo que tiene vejiga natatoria o algo, no se si me podeís aconsejar... Como las tres corydoras estaban separadas decidi comprar una albina mas y dos aneaus oscuras, total, tengo seis, ¿formaran cardumen siendo las dos aneaus pero de diferente coloración? y otra pregunta más, ¿podrán críar?
(Novatillo). Duda Sobre Corydoras. Hola a todo el mundo. Soy nuevo en esto de los acuarios y también en el foro, asi que lo primero es saludaros, esperar tener mucho éxito con mis pececillos y compartirlos por aquí. He comprado un acuario de 60 litros y después de ciclarlo me fui a una tienda para compar unoas corydoras. Sabía que tenían que ser unos cinco ejemplares como mínimo y compré esa cantidad. El problema es que me gustaban todas las especies y como la vendedora me dijo que se podían mezclar, me llevé tres paleatus y dos preciosas con la aletas anaranjadas (creo que se llaman "pimienta"). Y después de saber que las cinco deberían ser de la misma especie surge la duda: ¿Debería dejarlo así porque en 60 litros no caben mas?, ¿Completo los cardúmenes para que no sufran?. Nunca me ha gustado tener animales solo como adorno, para mi es importante que sean felices. Muchas gracias :ok: EDIT: Ya que abro el tema voy a preguntar otra cosa. Los guppys me gustan mucho, pero he leido que se reproducen mucho y que luego es un follón ver que haces con...
Duda Sobre Corydoras quisiera saver tengo un acuario de 15 litros con caracoles manzana pequeños si meto una corydoras creen que se los coma??
Dudas Sobre Poner Corydoras Hola a todos, tenemos un 100l, con tres guppys ( 2hembras y un macho) y un betta, muy sociable. La cosa es que los cuatro le dan un tremendo repaso al suelo, plantas, y hasta a las ventosas del calentador... así que estamos dudando si es imprescindible meter corys, o aprovechar el número de peces para que el comunitario sea más variado, que es lo que más nos apetece, pondríamos platys, mollys, y algun otro compatible con todos... Qué nos decís? :sal2:
Duda Sobre Corydoras ! Holaa! me gustaria saber cual seria el numero adecuado de koridoras en un acuario de 40L, y si es mejor que sean del mismo tipo o diferentes, actualmente tengo 3, cocomparten espacio con un dojo, un comealgas, un platy, un growlite(asi me dijeron que se llamaba, es como un neon pero de color diferente) un par d gupys (y algunos alevines), un betta , 2 langostitas y caracoles planorbis y de otro tipo que no conosco, el acuario tiene bastantes plantas algunas rocas acomodadas como escondites. y queria saber hasta cuantos ejemplares mas de koridoras podria agregar Muchas Gracias, agradecera cualquier consejo o recomendacion :v:
Plecostomus O Ancistrus? Dudas Sobre Corydoras >o<&amp Buenas a tod@s me gustaria saber si este ejemplar es un plecostomus o un ancistrus T_T Y otra duda, ahora mismo tengo 3 corys dos Plateaus y una Aeneus.... Se podrian reproducir entre las dos especies? De no ser así las separaría ^^ Muchas gracias de antemano... Lo siento por la mala calidad de las fotos >o<" [IMG] [IMG] [IMG] http://img151.imageshack.us/img151/9936/dscf0480.th.jpg[/IMG][/URL]
Duda Sobre La Corydoras Palaetus ELIMINADO POR EL AUTOR.
Corydoras Con Quistes Duda Sobre Estos Quistes - Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora sp. - Número de litros de tu acuario:450 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 5 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): 2 eheim 2215 - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?:1 mes - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.No puse estas 5 corydoras duranye el ciclado - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?:15 días - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amonio/amoniaco):0,5 mg/l / 0,03 mg/l * NO2 (nitritos):0 * NO3 (nitratos):0 * pH:7,2 * gH:5 * kH:2 * Temperatura (ºC):28 - ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: de momento no hago cambios estoy ciclando - Como haces los cambios de agua? (Utilizas anti cloro? utilizas agua de...
Duda sobre mi filtro Hola , buenas tardes . Tengo una pecera de 20 litros con dos carpas pequeñas y un filtro interior de la marca será que es hasta 60 litros. Hasta hace una semana tenía un acuario más pequeño y el filtro para que no creara mucha corriente lo tenía apuntando hacia arriba , pero con la nueva pecera he querido probar el palo que sobresale y tira chorros de agua . Esta genial pero en la parte donde tira el agua crea corriente y los peces se pasan el día debajo de ella subiendo y bajando, no se si lo hacen porque les gusta o están agobiados por la corriente que tienen ahora , en otras partes de la pecera no hay y pienso que si no les gustara estarían por las esquinas . Soy nueva en todo este mundo y me preocupa que puedan estar pasándolo mal con tanta fuerza por eso os pregunto a vosotros que sois más expertos. En el caso de que sea demasiada corriente ¿en que modo tendría que poner el filtro? Muchas gracias
Duda sobre algas Hola, empezando a ver alguna que otra alga en el acuario, y creo que es porque tengo los nitratos algo altos, asi q estoy reaccionando algo mas la comida ademas de echar bacterias, adjunto fotos a ver q os parece, me he comorado excel de seachem que he leido echando por la noche bastnte las elimina de forma efectiva, que os parece?como lo echais vosotros? solo lo he echado dos veces, ahh mi acuario es de 80 litros y usados unos 65 mas o menos, echo 4 ml de excel, ya me dirieis, un saludo
Dudas sobre caracol helena Hola, tengo algun que otro caracol melanoide en el acuario y antes de q se hagan plaga habia pensado meter un caracol helena para disminuir el numero de melanoides, las dudas que tengo son: influira negativamente que tenga otocinclus en el acuario, lo digo por la comida, ya q estos comen algas como desesperados y los helena tb no? ¿Los caracoles helena se puedeb salir del acuario? El mio tiene una tapa de cristal y huecos a los lados y si hubiera algun pez muerto que no haya visto tb se lo comen no??muchas gracias y un saludo
Sencilla duda sobre lúmenes / litro Buenas noches: Tengo un acuario de 240 l. Hasta ahora tengo iluminación T5 (4 tubos) y estoy pensando a pasarme a led. Me gustaría tener plantas requerimientos medios pero estoy perdido con el tema lúmenes. He leído que para un acuario medio se requieren 30 lúmenes por litro. Si pienso en 200 l de acuario me voy a 6.000 lúmenes. Pero consultando por internet veo que sólo algunos sistemas de luz para acuarios muy exigentes dan esos lúmenes. p.ej. Eheim Twinstar Serie S Light II da 6.900 lúmenes pero indica para acuarios muy exigentes, que no es mi caso. ¿en qué me estoy equivocando? ¿en el cálculo de los lúmenes totales requeridos? Muchas gracias por vuestra ayuda
Consulta Dudas sobre acuario hospital Hola compañeros, estoy preparando un acuario hospital de unos 20l para tener ahí un goldfish durante un par de semanas y poderlo introducir al acuario principal sin riesgo de que me enferme al otro pez. No estarán mucho tiempo en el acuario de 64l, en el cual me he dedicado a mejorar la filtración. Me surgen un par de problemas, el acuario hospital lo tengo situado bajo el otro acuario, en el suelo, por lo que la temperatura está en 18º justita y me parece poca temperatura para un oranda o un telescopio pequeño que es lo que quiero tener.(Tampoco tengo otro calentador disponible). Tenéis alguna idea de como hacer que la temperatura sea algo mas alta, en el otro ahora hay una temperatura de unos 22º, pero claro tengo el calentador para que se mantenga así. El acuario lleva funcionando un día con el filtro sin material bilógico solo moviendo el agua, y he agregado 2 escamas. Podría utilizar unos cuantos canutillos de mi otro acuario y dejarlos en el hospital por una semana y estaría ciclado?.
Consulta Dudas sobre el ciclado de mi acuario Hola, tengo varias dudas sobre el ciclado de mi acuario. Os comento, me regalaron un betta en un mini acuario y después de estar informándome vi que se le quedaba pequeño y decidí comprarle un acuario en condiciones. Compré uno de 20 litros, lo metí sin más y a los pocos días el agua se comenzó a poner turbia. Me informé más y empecé a ver temas sobre el ciclado, etc. y un compañero de por aquí me recomendó en otra consulta que hice que sacara al betta temporalmente (con sus pertinentes cambios de agua) y le hiciera el ciclado al acuario. Así lo hice, le puse su material poroso al filtro, compré stability de seachem y le hice el tratamiento durante una semana, le puse una bomba de aire y rápidamente el agua se aclaró, pero los valores no estaban bien. Ahora, después de tres semanas exactas el test me sale con nitritos (1mg/l), nitratos (15 mg/l), menos de 0’5 mg/l de amoniaco (0’03 de amonio) y 7 de ph. No he visto pico de nitritos, pero el amoniaco y el amonio antes era el doble (¿quizá porque dejé de echar comida hace unos...
Consulta Duda sobre filtro Tengo un acuario de 182 litros, me voy a comprar un filtro externo para mejorar el que tengo, estoy entre el jbl e902 y el e1502, el problema de cual elegir es por la diferencia de precio, teniendo en cuenta los litros y que se terminan saturando y todo eso cual me recomendarían? Muchas gracias!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información