Duda Sobre Colisa Lalia

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por danco92, 18 de Agosto de 2013.

1. danco92

danco92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buenas hoy me he comprado una colisa lalia roja macho, y le he preguntado al vendedor si podria cruzarla con una colisa azul su respuesta ha sido...

(cara de no me creo ni yo lo que estoy diciendo al cliente) Pues CREO que si juntas la azul con la roja sale la rayada.

Su cara y al decir CREO me han echo desconfiar bastante, asi que mi duda es esa, puedo mezclar una roja y una azul y que me crien?
    un saludo

2. Neyder

Neyder ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    no ese cruce no existe ademas no creo q se emparejen ellos saben reconecer a sus congeneres

3. danco92

danco92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Digamos que seria como intentar cruzar una corydora paleatus con una aeneus no? imposible (creo xd)

4. haeckel

haeckel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola,

no se si al referirte a colisa roja o azul te refieres solo al color? o a que la roja es conocida como colisa chuna y la azul como la colisa lalia normal, en ese caso lo dudo mucho, aunque quien sabe, en todo caso me causa un poco de gracia es la respuesto del vendedor diciendo eso, es como que diga que de un caballo negro y una yegua blanca salga una ZEBRA :mrgreen: :lol: :yupi: XD jajajaj

saludos.

5. danco92

danco92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
  6. yeni

yeni BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola danco92. :sal:
    los tres colisas que has enseñado son machos, te pongo la foto de una hembra para que veas como son, las hembras son todas iguales si son lalias, y la puedes juntar con cualquiera de los machos que has enseñado.

7. danco92

danco92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    En definitiva, si pusiera a criar cualquier de los machos aanteriores con la hembra esa puede ser que por ejemplo me salieran unos rojos y otros rayados (si los pongo con el macho rojo), o unos azules y otros rayados si lo pongo con el azul etc?

8. yeni

yeni BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    yo he sacado con un macho rayado y otra vez con un macho azul, en las dos ocasiones me han salido rayados, ni uno solo azul.

9. danco92

danco92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    que compañeros tenias con tus colisas?, xk en la tienda me dijeron que los podia poner con platys y guppys, pero he leido por ahi y en algunos sitios me pone que no pasa nada, y en otros que las colisas se los cargara

10. yeni

yeni BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    los colisas son muy pacíficos, no se comerá a ningún pez. yo los tengo con endlers.

11. ROBERTOGARCIA89

ROBERTOGARCIA89 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    pues :no: se

pero si es que logras crusarlos seras mi idolo amigo :alegria:

suerte y esperemos las fotos heeeeee :ok:

12. Luis Mateo

Luis Mateo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues si las colisas suelen ser muy pacificas, y no le haran daño a ninguno habitante del acuario, aunque no te recomiendo que pongas 2 machos en un acuario a no ser que este sea grande,y tenga territorios delimitados ya que uno perseguira al otro hasta hacerlo morir.

un saludo :sal:

13. danco92

danco92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    tengo un acuario de 100l con un ancistrus, cherrys , guppys y platys (no muchos de estos 2 ultimos) y queria meter un macho y un par de hembras haber que tal xdxd
    pd: se que algunas cherrys caeran por la colisa xdxd
    un saludo

14. haeckel

haeckel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    bueno a la cherrys se las comera cualquiera aue tenga buena boca. pero con plantas y demas puede que tengan una oportunidad amigo :wink:. ponle musgo de java a ver que tal :wink:.

15. maxengel

maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo he cruzado con éxito estas dos variedades pero las crías salieron mitad de una especie y mitad de otra, ni una salió con colores mezclados. Tampoco aparecieron variaciones en generaciones posteriores.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!