Duda Sobre Caracoles Manzana!!!

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Daes betta, 23 de Junio de 2017.

1. Daes betta

Daes betta ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Lo q pasa es que tengo 3 tipos de caracoles, una pareja azul, otra dorada y otra salvaje, quería saber que pasa si los convino entre si!?? Que caracoles me saldrían. Además como podría hacer para que salgan blancos?? Y otra pregunta es que cuanto tiempo se demlran en poner los huevos?

2. Cargando...

3. Bako

Bako GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    lo primero es que estes seguro que tienes parejas, luego de eso con aun acuario a 26°C aprox. buena comida variada, aseada y si tienen el espacio apropiado para depositar la puesta no deberia demorar mas de un par de meses, si ya son maduros pues mucho menos tiempo, luego d el apuesta si esta fertilizada correctamente se demoran alrededor de tres semanas en eclosionar, acerca de la genetica si deberas averiguar cual color es dominante y cual recesivo y hacer el cuadro de punnet, asi se sabe que probabilidades hay de que se exprese un caracter en genetica, es decir asi sabes que porcentaje de los hijos van a salir de un color o de otro dependiendo de los padres.

4. Daes betta

Daes betta ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Quiero saber que pasaría si reproduzco un caracol manzana gold con uno brown los dos puros!?? Geacias por la respuestas jejje

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information