Consulta Duda sobre barra de led para acuario 60 litros

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Ruben Hurtado, 10 de Enero de 2019 a las 3:46 PM.

1. Ruben Hurtado

Ruben Hurtado RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo un acuario de 60 litros plantado con ambulias y anubias, Co2 casero y añado abono alguna vez, he comprado una barra de led, lleva un dia puesta, venia incluida en un acuario de 100 litros ica pro de los nuevos, mi pregunta es, ¿sabe alguien si me dara buen resultado en mi acuario, o me da algun consejo?, no encuentro mucha información sobre la lampara y no estoy muy puesto en este tema, solo se que pone esto: LR 50B48 DC 12V 10000-12000K ROSH. Gracias de antemano, saludos!

2. Ruben Hurtado

Ruben Hurtado RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Dejo una foto del acuario, he tenido que quitar raices, la mitad de rocas y plantas para darle espacio a un escalar que rescaté de un amigo, igual de aqui a poco monto uno de 100 litros pero tendra que esperar en este por ahora.

Archivos adjuntos:

3. Andres7

Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Hola, yo he tenido ese led y para plantas de pocos requerimientos sirve, con el tiempo se empezaron a fundir y al final tuve que poner otra pantalla, el acuario se ve muy bonito con esas plantas, y el escalar también, igualito a uno que tengo...

4. Ruben Hurtado

Ruben Hurtado RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    gracias jeje pues entonces tendre que ir pensando en comprar otra lampara de repuesto voy a mirar precios, hoy he poblado un poco mas el acuario de plantas y algun guppy

5. Ruben Hurtado

Ruben Hurtado RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    he metido helecho de java, montecarlo, lilaeopsis y otras dos mas que no me se

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

aver como avanzan, mientras investigaré alguna luz que pueda reforzar la que tengo.

Archivos adjuntos:

6. Andres7

Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Con el tiempo no me refiero de un día para otro, fue transcurrido después de 3-4 años más o menos, cuando empiecen a fundirse puedes empezar a mirar pantallas y así sabrás cual te conviene mejor, si para plantado de pocos requerimientos lumínicos o de más

7. carras

carras BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Te ha quedado muy bonito si señor, me gusta. Las barras de led no suelen dar luz como para meter CO2 y esta luz no llega abajo, las luces que vienen en los kits no son gran cosa.
    Intenta echar un vistazo a los grandes bricos que hay en portalpez sobre hacer una pantalla de led casera con módulos leds de 1w o 3w y lentes para que la luz llegue bien abajo, mete CO2 a partir de 40lumenes/litro. Si no, lo estás desaprovechando.

8. Ruben Hurtado

Ruben Hurtado RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    vale gracias me mirare algunos bricos aver si me animo a alguno, alguien sabe los lumenes que puede dar la barra de la descripción? para orientarme un poco

9. carras

carras BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    No lo he encontrado cuántos lumenes puede dar esa luminaria pero vamos más de 1000 no creo, hay pantallas de la marca Sun Sun son chinas pero dan un resultado cojonudo

10. Ruben Hurtado

Ruben Hurtado RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Tienen buena pinta el precio es bueno, me gustaria fabricar una con buenos leds, pero tengo que sacar tiempo jejej ya veremos aver..

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información