Duda sobre agua turbia

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Anubis02, 20 de Enero de 2020.

1. Anubis02 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!!

Tengo una duda sobre mi acuario, a ver si podéis ayudarme.

Me he montado un nuevo acuario y ha estado un mes ciclando perfectamente y con el agua cristalina, y un par de días antes de meter a los peces nuevos el agua empezó poco a poco a enturbiarse a un color blanquecino/grisáceo. Mis peces están en ese agua y no parece que les pase nada (tengo ciclidos de Malawi y Tanganica)

He medido los parámetros del agua y están perfectos, nada ha cambiado desde que terminó el ciclado, solo el color del agua, que me tiene preocupada.

Sabes por qué y qué solución puedo poner?
    Gracias!!!

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Al ciclar el agua se puede poner turbia por una subida de bacterias. En teoría si es eso debería aclararse en pocos días. No has puesto piedras nuevas o algo que haya soltado partículas?

3. Anubis02 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Si es así esperaré durante una semana más a ver si veo que empieza a aclararse... Metí una planta (artificial) pero la lavé bastante bien a conciencia para evitar esto, quizá pueda ser la causante y tendré que esperar igualmente a que el filtro haga su función.

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No creo que una planta te enturbia tanto el agua.
    Suele ser por piedras que sueltan polvo. Espera una semana a ver y nos cuentas.
    Controla nitratos por si acaso

5. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Solo si fuesen partículas y tienes un filtro de mochila llénalo de perlon y te dejará el agua transparente en un día. Pero no creo que será eso

6. Anubis02 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tengo un filtro interno pero es bastante potente y lo tengo sin flauta para crear más corriente para los peces.
    Esperaré unos días y actualizaré el tema según lo que vaya viendo.

Muchas gracias!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información