Duda sobre acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Noeliabvb, 3 de Mayo de 2019.

1. Noeliabvb RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas tengo el acuario, en un mueble, el problema que tengo es que el suelo del salón está inclinado por lo que el agua de la pecera también está inclinada. Quitando a una parte 5cm de agua. Que le puedo poner debajo del acuario para que se quede recto, sin perjudicar el suelo de la pecera y que no se raje? Habia pensado poner un trozo de cartón en el lado que mas agua tiene. Pero igual eso puede partir por debajo a la pecera por el peso??

2. Marcosca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola Noelia porque no pruebas a nivelar un poco el mueble en vez del acuario mira a ver si lo puedes disimular de alguna con algún tipo de madera similar al mueble

3. Noeliabvb RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Porque no puedo levantar el mueble ya que pesa un montón, si no lo habria hecho

4. Marcosca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Noelia yo debajo del acuario tengo unas chapas de madera porque del peso se estaba doblando el mueble
    Yo creo que para inclinarlo deberias hacer que todo el acuario apoye por igual en la madera o con lo que uses también he leído que con poliestireno o esponjas les ha ido bien

5. Marcosca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Noelia he mirado por Google y hay unas cuñas de plástico para la cerámica si pones una madera debajo del acuario y lo nivelas con eso no creo que tengas problemas
    También he leído qué al no estar nivelado hay más presión de agua sobre el lado inclinado así que intenta aunque sea nivelarlo un poco
    Si me entero de algo más o alguna solucion te aviso

6. Marcosca ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    IMG_20190505_005913.jpg
    Noelia he buscado y una cuña como esta seria lo ideal

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información