Duda sobre acuario regalado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dieguillo, 1 de Octubre de 2018.

1. Dieguillo RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola,

Me gustaría que me ayudaran ya que me han regalado un acuario y soy nuevo en esto de la acuarofilia.

Me dieron un acuario de 60l con:

2 peces ángel
    4 corydoras pimienta
    2 borrachitos
    2 harlequin rasbora
    1 Labeo bicolor

El agua se supone que está ciclada, ya que era del vecino de al lado que se mudó y me lo regalo, esta tal y como lo tenía el. Venía con un filtro mochila, calentador y luces led, no se la marca de ninguno ni los lumenes que da la iluminación.
    Además traía 4 Anubias nanas, un tronco, y un oxigenador (me refiero a las burbujas)
    El sustrato creo que es manado pero no estoy seguro.
    Espero que me podáis ayudar ya que todo esto lo he buscado por internet Y no se si es así, no se si es correcto tener a los peces así y me gustaría empezar en este hobby con buen pie.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

2. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Es importante que tengas el acuario ciclado... Pero más importante que sepas lo que es el ciclado.
    En principio los 2 ángeles necesitarían un acuario mayor... Pero si se les ve bien.
    Normalmente los borrachitos y las corys suelen ser de cardumen, prueba a incrementar su número 6 la corys y7-8 los borrachitos

3. Dieguillo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pero para incrementar número tendré que conseguir una urna más grande??
    Es imperativo, porque ahora el presupuesto no me da para una urna de 100 y pico de euros, de momento.

4. jrmorillas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350