Duda Sobre Acuario Fluval Roma 240

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por lepidotes, 11 de Diciembre de 2015.

1. lepidotes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola! si alguien tiene este acuario...
    por lo que he leído tiene unos agujeros en la base por los que pasan los tubos, y el filtro hermético esta debajo, dentro del mueble.
    ahora bien, si yo quisiera poner otro filtro externo hermético adicional, ¿hay agujeros en la tapa, en la parte de atrás, para que pasen los tubos de entrada y salida de este filtro?(como hay en todos los acuarios normales)
    gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. escotty GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola

yo tengo uno
    te comento, el modelo que tiene lo que dices es el que viene con el mueble, la urna normal no los lleva.

to tengo el 240l con mueble y no tiene lo que dices para poner un filtro exterior adicional, te toca recortar la tapa, o hablar con la tienda y encargar una tapa de urna normal que supongo que si que tendra el espacio.

decirte que creo que tengo entendido que el modelo con los pasamuros lo han dejado de fabricar. porque se rompian del cristal de la base menos en el 240l.

asi que informate bien antes de comprarlo.

3. lepidotes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

vaya eso si que es preocupante... por eso este acuario ya está descatalogado en muchas tiendas...
    en ese caso compraré un acuario estándar y si hago rebosadero + sumidero lo haré con rebosadero exterior (sin perforar el acuario)
    muchas gracias

4. angelhc NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas,
    Yo he estado mirando ese mismo pero al final me he decantado por que me lo hagan, hay un taller en Serranillos del Valle que tiene buenos precios y en 1 mes aproximadamente lo tienes con las medidas que elijas, el color de la silicona, si quieres cristales ópticos... y ya te digo que más barato que el Fluval.
    Saludos.

5. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo tengo un fluval vicenza y estoy contenta con el, con esta filtración evitas los feos tubos de entrada del filtro

desconfiaba que quede la suciedad en el fondo, pero o son los peces que no paran de escarvar o el filtro hace su función y el sustrato está siempre limpio

tiene una zona atrás que es mucho más fina se puede cortar sin problema para meter filtro, trae el sitio de cables, por lo menos el mío, de esta forma no tienes que tocar la tapa

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información