Duda sitio instalacion acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Strigon_1, 21 de Marzo de 2018.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Strigon_1 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, actualmente vivo sólo en un estudio de alquiler y me gustaría instalar un acuario ya que hace mucho tiempo que tengo ganas de tener uno. Casi todos los fines de semana me muevo a la provincia de mis padres mientras que los días de trabajo resido en otra provincia.

Mi principal dilema es que no sé si instalar el acuario en casa de mis padres o en el estudio de alquiler. En unos dos años volveré a casa de mis padres porque el traslado a otra provincia es temporal y ya me buscaría otro piso para vivir sólo.

La ventaja en este caso es que tendría cerca una casa de otra para los traslados y en casa de mis padres podría poner un acuario de 240 litros. El inconveniente es que mi madre no quiere ponerlo en el salón que es donde creo que quedaría y estaría mejor porque mi madre lo quiere poner en un cuarto de estudio de unos 9 metros cuadrados donde hay poca ventilación y en verano hace mucha calor y además hay tengo libros y muchos equipos electrónicos que no sé si se estropearian por la humedad que genera (sobre todo los libros) y además no podría estar pendiente salvo los fines de semana.

Por otra parte en el estudio en la otra provincia tengo la ventaja de poder estar pendiente a diario y mi principal problema es que el suelo es de parquet o algun material similar y no sé si la humedad puede llegar a afectar. Lo pondría en una barra americana que como estoy sólo no le doy uso y ahí cabría uno de 144 litros que creo que también está bien para iniciarse.

Mi duda es si afectaría al suelo del piso de alquiler y si la barra americana aguantaría el peso. Este acuario mide 80x40x45 y la barra cuenta con una tabla de madera de ancho 40 y de alto 3 cm. La base de la barra americana es de ladrillo y según mis cálculos su grosor varia entre 12-20 cm en función del punto donde se mida, es decir, que parte del acuario estaría "al aire" sobre la madera que sobresale aunque parece resistente.

¿Qué opciones me recomendais?

Muchas gracias por todo y un saludo.

2. Pelujo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Yo pienso que el acuario si es posible tienes que estar pendiente a diario.
    En mi opinion lo pondria donde estudias y cuando ya acabes los estudios trasladarlo a tu tierra.
    Por otra parte yo cogeria una mesa para el acuario ya que el acuario tiene que estar toda la base apollada no puede quedar nada en vuelo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información