Duda Sexo Escalar Y Conseguir Pareja¿?

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por vaa, 9 de Agosto de 2016.

1. vaa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muy buenas compañeros!!
    Vuelvo nuevamente a la carga con el tema de la acuariofilia y tengo alguna duda con mi escalar, os comento:
    Tengo un acuario de 90 litros reales plantado, en el que hay 2 cardenales (ayer apareció uno grandecito siendo comido por el escalar y eso que los metí desde pequeños), 1 ancistrus y un escalar. Quería que me ayudaseis a determinar el sexo del escalar ya que por mucho que miro no soy capaz de distinguir bien los rasgos característicos...
    Adjunto la imagen:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Y otra duda... una vez determinado el sexo de éste podría meter otro crecidito del sexo opuesto para intentar que formen pareja o habrá batalla?
    Muchas gracias y un saludo!!

2. Neyder ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    ese escalar aun esta un poco juvenil, y con esa foto no ayuda demasiado para ver su zona genital

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    A mi un amigo me enseñó un truco casi infalible para sexar escalares color plata, los genitales están adelante de la raya negra que cruza la mitad del cuerpo? Es macho.
    Si los genitales están encima o ligeramente atras de la raya negra? Es hembra.
    Con una certeza del 95%, aún hay fallo, sólo válido para escalares color plata.
    Haz una foto cercana y nítida para ver los genitales, - sólo se ve un orificio compartido con ano-

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información