Consulta Duda Reproduccion Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Funny83, 19 de Febrero de 2022.

1. Funny83 NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Mujer
    Hola!!! Queria plantearos una cuestion sobre la reproduccion, suponiendo que todo sale bien y el macho empieza a cuidar las crias, luego se pueden meter en una paridera las crias para intentar que sobrevivan mas??Gracias!

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Siempre que se cria, lo ideal es que esten en un acuario de reproduccion, asi sobreviviran casi todos una vez se saque a los padres. Paridera en mi opinion nunca es buena idea, muy pequeñas

Cargando...
Temas similares
Consulta Duda reproducción bettas Buenas! Tengo una hembra que está bastante hinchadita en un acuario de 25l y varias betteras con machos separados. La cosa es que hace tres dias o así una de las betteras se me rompió, así que aproveche que una vez hice una caja de aislamiento con cajas de discos y metí el macho dentro y después todo en el acuario con la hembra. Llevan tres días que no paran de intentar juntarse y la hembra se ha vuelto muy colorida y con rayas verticales y el macho todo el rato enseñándole sus aletas. Hoy me he despertado y he visto que tanto el macho como ella están llenando todo de burbujas. Él dentro de la caja, y ella alrededor de ella. Llevo ya varios días dándoles artemia congelada, incluso desde antes de que se rompiera la bettera. Bueno, hasta aquí bien y ahora vienen mis dudas. Creéis que debería aprovechar y ver si puedo conseguir reproducirles? Los dos se ven con ganas así que... Lo malo es que debería cambiarlos en otro recipiente que estoy preparando con musgo de java y hoja de catappa y quiero saber si puedo meterlos ya...
Dudas Sobre La Reproduccion De Bettas!! Ayudaaa Hola :sal2: Bueno, soy nueva en esto de criar bettas (haber si con vuestra ayuda saco algún alevín adelante) Tengo varias preguntas pero la que mas me corre urgencia ahora es cuando se que el betta tiene él nido acabado, pues se lleva viendo con la hembra unos tres días, y hoy no ha echo mucho del nido... veo que hace burbujas, pero no progreso.. A parte os quería hacer otras preguntas para que me echéis una manita... 1. Quería saber si es necesario eclosionar artemía para darles de comer a partir de los... cuatros días creo... y cuanto tarda en nacer, pues si se lo tengo que dar al cuarto día... estará bien tenerla ya lista. 2. El musgo de java, cuando hay que ponerlo? Antes de q haga el nido, o cuando los huevos estén en el nido. Y sobre el musgo de java quería preguntar que si son las bolitas esas de musgo... porque pregunte en una tienda de animales y me dijeron que no. 3. A a partir de que día tengo que alimentar a los alevines, y con que, me gustaría saber lo mas económico. 4. Los tengo en una pecera con...
Duda Con Reproduccion Betta Hola es mi primera vez en la reproduccion de Bettas, tengo 3 machos y 3 hembra decidi hacer los cruce con los mejores ejemplares, despues de 2 semanas de intentos al fin he logrado el los 2 machos le saquen los huevos a la hembra pero ya van para 3 dias y no eclosiona, es esto normal? o que debo de esperar mas tengo miedo de que no salgan los alevines no llevo control de la temperatura del agua pero creo que esta en unos 23 a 25 grados. :nose:
Reproduccion Del Pez Betta ( Solo Es Una Que Otra Duda) Holaa Por supuesto minpregunta no sera , como reproducir a los bettas" Puesto q esto se encuentra mas de 100000 foros en toda la web Pues me he leido los 100000 foros :) Sin embargo tengo una duda y se q diran q si "he ledo" tantos foros, por q pregunto eso Pues resulta q fui a chequear y no encontre algun acusrio o recipiente de 20l Podria lograr la reproduccion de los bettas en algun acuario mas pequenio? Es posible esto? El recipiente debe ser todo transparente? O si es de algun color kmporta? Y una pregunta, el agua se qe no debe ser filtrada u oxigenada por las correntes q producen, pero cuando los alevines nazcan, habra problemas de al menos oxigenar el agua? Para q asi no este estancada el agua? Gracias por vuestra ayuda
Dudas sobre el tamaño de mis peces y reproducción Hola buenas a todos , presento mi acuario , poseo una urna de 300 litros con dos troncos vasijas antiguas y graba fina En cuanto a filtración poseo un filtro externo turbojet de 1100l/h y un filtro interno fluval u4 haciendo cambios mensuales de un 40% del volumen del acuario En cuanto a peces albergó un panaque real l190 Una pareja de ciclidos jack dempsey Una pareja de ciclidos convicto Un ciclido texas Un ciclido oscar Como todo ciclidos suelen pegarse de vez en cuando pero nada grave lo q me preocupa es el crecimiento de mis peces sobre todo los convictos llevan un año conmigo cuando los compre median 2 cm y ahora el macho tiene unos 8 y la hembra unos 6 o 5 aproximandamente tienen conmigo un año no se si están creciendo correctamente o muy lento pero me preocupa no creo q sea por temas de alimentación ya que lunes miércoles viernes y sábados les doy pienso específico para ciclidos y los martes jueves y domingos alterno entre mysis,krill pacifica y larva de mosquito ya me diréis el otro tema es acerca de la reproducción...
Consulta Duda reproducción goldfish Hola, tengo 2 goldfish de 1 año y 8 meses, ambos machos, y le aparecieron los puntitos blancos que indican que están en periodo de reproducción, además tengo 2 goldfish más pequeños que aún no diferenció su sexo, mi duda es si hay algún problema en no tener hembras en el acuario? A las hembras le aparecen esos puntos blancos que indican la reproducción? He visto a los 2 machos siguiendose entre ellos y dándose cabezazos, es normal entre machos? Y por último cuánto duran en este estado? Ya que no quiero que se reproduzcan Agradezco cuál orientación ya que es primera vez que estoy en esta situación y estoy algo perdido
Duda sobre caracol mago blanco y reproducción... Buenas, llevo unas dos semanas con tres magos blancos en el acuario. Pero veo ciertas cosas que no se si son normales o no. Una de ellas es que a los mas pequeños les veo en la concha una especie de baba blanca, en cambio al grande no se la veo. (Imagen 1) La otra cosa es el tema de la reproducción y la diferencia entre sexos. Leí en una página que tenía que ver con la forma de los cuernos. Una de ellas (la mas grande) creo que tiene ambos en forma de espiral y los otros dos solo uno. Es eso la diferenciación de sexos? (imagen 2) Por otro lado quería saber consejos para la cria y tal teniendo en cuenta que les tengo en un acuario de 60 L con guppys y a unos 26 grados de temperatura.
Dudas Con Reproduccion Gambas Muy buenas tengo varias red cherris adquiridas de la misma persona y estan criando. Mi duda es que al ser de la misma persona entre ellas seran padres e hijos y asi sucesivamente. La duda que tengo es si seria bueno meter alguna otra de distinta sangre digamoslo asi para ir limpiando entre ellas o da igual que se reproduzcan siempre entre padres e hijos Espero haberme explicado y que alguien pueda ayudarme gracias
DudAS PARA LA REPRODUCCION Disco hola saludos tengo una duda y preguntando en tiendas de acuariofilia me ha generado mas dudas aun sobre eso, mi pregunta es para la urna de reproduccion usais agua de osmosis mezclada con agua del grifo previamente declorada? agua 100% osmosis, o agua con sales minerales? yo uso agua de osmosis con agua mezclada del grifo previamente declorada para ajustar hp y demas de esta manera hay algun problema para la reproduccion? gracias
Duda Sobre La Reproducción Hola :sal2: Buenas pues aquí e vuelto a la cría de este maravilloso pez, y me han surgido algunas dudas a la hora de la cría. ¿Qué pasaría si mezclo un macho plakat con una hembra splendens, como saldrían de colas? Y si el macho es rosa y aletas algo más oscuras y hembra de aletas rojas y cuerpo verde azulado ¿Cuál es el gen predominante para los colores de las crías? Es que en la genética estoy un poco perdida y me gustaría saber como saldrían si los crío :v: Gracias. :paz:
Duda Reproduccion Mollys Hola, tengo una duda... Se pueden reproducir las distintas variedades de Mollys entre si?? En mi acuario hay Mollys normal y cola de lira. Hace algo mas de un mes compre una Velifera hembra de buen tamaño por aquello de meter sangre nueva. No tengo mas velifera que esta!!. Mi sorpresa ha sido que los machos pasa de ella. Parece Betty La Fea!! Sera que tengo que introducir un macho tambien velifera si la quiere reproducir?? Gracias.
Duda Reproducción De Planorbis hola a todos... tengo en mi acuario un planorbis que debió de venir con alguna planta... se que son hermafroditas pero he leido que necesitan ser al menos dos para reproducirse? es verdad o teniendo solo uno se podrá reproducir? gracias
Duda Con Reproduccion De Corydoras Buenas tardes. Tengo una duda que me correo acerca de la reproduccion de las corydoras albinas y aeneus. Ya que las corydoras albinas son corydoras aeneus pero con el gen cambiado ( a groso modo XD) se pueden reproducir entre ellas??? Tengo 4 corydoras albinas y me gustaría que se reprodujeran. No se bien si entre mis 4 corys hay machos y hembras con lo cual quiero meter 2 más para aumentar las posibilidades de que haya de ambos sexos. Pero no se si tengo que meter obligatoriamente albinas o tampien tengo la opciones de meter aeneus. Y otra dudilla. Hay algun otro tipo de dorydora que tambien sea albina y no sea aeneus????
Una Duda Sobre La Reproduccion De Los Peces Betas Hola quería saber rápidamente como hacer que mi beta pueda hacer el nido bien. :grito: Es decir, tengo la hembra que esta apunto de explotar de todos los huevos que tiene y el macho hace el nido un montón de rato pero cada vez que saca burbuja se les rompe.Me podrían decir algo para que no se rompan las burbujas pero que no le haga un nada al pez aunque tenga que intervenir un poco en la naturaleza porfavor es urgente!!!!! :yupi: Gracias.Confio en ustede :paz:
Duda Reproducción Y Superpoblación Guppys Buenas, tengo una dudilla respecto a los guppys. - Por lo visto crian como conejos. - Cuando paren pueden salir 50 alevines. - Cuando crezcan, cualquier acuario se va a quedar pequeño. Que haceis cuando hay tantos alevines????