Duda Red Cherry Y Kuli: Son Compatibles??

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Carlosrenace, 2 de Febrero de 2013.

1. Carlosrenace BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola,

me gustaría saber si las red cherry son compatibles en el mismo acuario con la locha Kuli. Sé que este pez es pacífico, pero una gamba es una gamba... jejeje.
    Sobre todo porque el Kuli es de fondo, y no sé si acabarían estresando a las gambas.

¿Alguien los tiene juntos??

Gracias!!

2. mmartin ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Más que el kuhli estrese a la gamba, es que como le entre en la boca el kuhli se da una mariscada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Por muy pacíficos que sean los peces, no van a hacer asco a comerse una buena gamba.
    Si tienes muy plantado el acuario las gambas tendrán escondites para que no se las zampen, y si te crían (puede que no te críen por el estrés de tener peces) los peces se comerán más de una cría y al final tendrás poca descendencia, pero si quieres un consejo, para gambas acuarios específicos para ellas y sin peces.

3. Carlosrenace BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Sigo el consejo, no soy de hacer "pruebas" a ver qué pasa... jejeje Por eso ver si alguien tiene esta combinación en su acuario.

Pero ni buscando por internet he conseguido mucho más que estos vídeos....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Hay poca información sobre el tema, la verdad...

A ver si alguien me aclara!! Gracias

4. Mundomaya RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Yo tengo esa combinación, eso si tengo el acuario muy plantado, y las gambas me han criado super bien.

5. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Este tema es de 2013

Pero si de hecho de un kuhlii se puede esperar que no le.vyaa ha hacer nada a un gamba ya que se caracterizan por ser tímidos y super pacificos

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    otra vez hiba a responder
    gracias por recordarme!!!!!

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Dudas Sobre Temperaturas Para Red Cherry Y Cristal Red Mi duda es la siguiente vivo en Puerto Rico estoy interesado en montar un gambario pero las temperaturas andan normalmente entre 27 grados a 31 grados me gustaría saber si por las experiencias que han tenido tienen alguna posibilidad de sobrevivir las las red cherry o cristal red ya que por lo que e leído son un poco altos estas temperaturas para ellas.
Dudas Con Parametros De Las Red Cherrys hola queria saber los parametros del agua que necesitan las red cherry y las gambas en general he leido mucho pero en cada sitio leo una cosa diferentwe y tengo la cabeza echa un lio gracias a todos
Dudas Sobre Red Cherry Para Acuario Nuevo Me gustaría montar un acuario de 60 litros de esos que vienen cuadrados o hexagonal con un tronco y unas plantas, mi duda es la siguiente en mi hogar las temperaturas en pecera son de 27 a 30 grados aproximadamente pero puede llegar en casos a 31 grados. Estas temperaturas las red cherry las soportarían cuantas puedo tener en un acuario de 60litros aparte de ellas me gustaría que tuviera unos peces como unos tetra neon o algún pez llamativo pequeños que sean comunitarios para tener como unos 4 o 5 que me recomendarían?
Dudas Reproduccion De Red Cherry Hola, :sal2: Mis red cherry no me crian, tengo machos y hembras confirmados, alguna vez veo a alguna con unos pequeños huevos pero finalmente nunca hay crias, el gambario ahora en verano esta entre 29º y 30º. Por lo que he leido en fichas no se reproducen a mayor temperatura de 28º, pero me gustaria saber si a alguno de vosotros os crian por esas temperaturas. :nose: Un saludo¡
Duda Cambios De Agua Red Cherrys. hola :sal2: tengo un gambario de 20 litros con unas 20 cherrys el día de ayer vi que varias se estaban dando amor y a otras preovadas, les hago el cambio de agua semanal un 20 % pero la duda que tengo es que si hago los cambios de agua les llega a afectar al mudar perder lo ovado ya que semanas atras habia visto a varias ovadas y ahorita no lo están serán los cambios de agua o que cada cuanto me recomiendan hacer el cambio de agua. tienen filtro interno de 150 l/h con esponga y pedazos de ladrillo como material filtrante inyecto co2 casero fabricado en un extintor para controlar el flujo lo tengo a una burbujas cada 3 segundos temperatura 22 grados. el ph lo tengo a 7.5 comen bien y todo no he tenido bajas desde que las compre. el acuario es maduro ya que lo tengo desde octubre tenia un betta pero lo cambie de pecera para meter las gambitas. Saludos. :sal2:
Duda Cherry Y Caridina En Acuario 28l Hola tengo un acuario de 28 litros con dos cherrys pequeñas y estaba pensando en introducir unas 4 cherry y 5 caridina crs, según tengo entendido no hay problemas por tenernas juntas y no hibridizan. Tengo plantado una bacopa, musgo de java en un trozo de madera, una bola de cladophora, lenteja de agua y una planta pequeña que no se como se llama. Lo veis bien de plantas o añadiríais alguna mas?, seria recomendable introducir algún pez o caracol? Un saludo y gracias de antemano :ok:
Red Cherry, Dudas Despues De La Muda :sal2: :sal2: Burnas, aunque haya puesto esta duda en el post general de mi acuario creo que es mejor consultar la duda a parte :ok: Pues bien, partiendo de la base de que soy novatisimo con las gambas :oops: descubri una carcasa el otro dia encima de una piedra, y como solo tengo 5 gambas, entre comillas tengo facil el saber cual a sido. Y creo que es esta por dos cosas: tiene menos color que las demas y la cola y abdomen transparentes y la otra es el color que se le a puesto detras de la cabeza :nose: E aqui la carcasa [IMG] Y la susodicha en cuestion [IMG]...
Duda Con Gambas Red Cherry.Se Puede Cerrar Hola a todos.Me han regalado varias gambitas red cherrys las cuales iba a meter en un acuario de 10 litros, pero al final las he puesto en uno que tengo de 54 litros.Ahora mismo estan conviviendo con dos caracoles helena y las respectivas plantas.Mi duda es que si en un futuro quisiese meter peces lo podria hacer o no y a ser posible que me digais entonces con que peces las puedo juntar.Gracias de antemano y un saludo a todos
Duda Gambas Red Cherry Buenas quiero comprarme una pareja de gambas red cherry e incorporarla a mi acuario en el que ya hay una caridina japónica. Me gustaría saber si, al tener una hembra y un macho: Se reproducirán con facilidad? El macho acosará a la hembra? En ese caso, es mejor que compre dos hembras? Gracias
Duda Crecimiento Langosta (red Cherry) Tengo pensado comprar una langosta roja que conviva con otros peces (guppys) y se coma las algas y restos de comida. Me gustaría saber cuánto crecen. Mi acuario es de 40 litros, imagino que al ser tan pequeño su crecimiento se verá alterado y no superará los 10cm pero no estoy seguro. Un saludo y enhorabuena por el foro! :ok:
Duda Sobre Arlequines Y Cherry Barbs Hola gente! :v: Tengo una dudita acerca de los arlequines rasbora y de los cherry barbs... cuantos litros necesita cada uno??? son agresivos o muy territoriales?? cuantos se necesitan como mínimo.... y que capas del acuario ocupan... gracias por sus aportes y buena suerte!!!
Duda Con Las Cherry Hola. Hace poco que tengo el gambario montado y tengo alguna dudilla de novata. Tengo varias cherry, y una de ellas está con los huevos. Mi pregunta es si esos huevos que tiene están fertilizados, o ellas los ponen... y tienen que esperar que el macho la "monte". La pregunta es pq una de ellas lleva ya mucho tiempo que los tiene, y no se si han desaparecido y ha sacado mas (en espera del macho) o han nacido... y se los han comido todos. He le ido la ficha del atlas y pone que son amarillos, luego grises y tal... pero no veo que los suyos evolucionen, siempre son amarillos. No han cambiado en casi 1 mes. No los he visto ni verdosos, ni grises, ni mas grandes :cayar: Cuando tiene los huevos, ¿SIEMPRE es señal de mini-gambas? ¿O simplemente está esperando que la fertilicen? Gracias.
Dudas Sobre Red Cherry hola me gustaria saber como puedo aumentar el color de mi gambas y cual es el mejor acurio para criar? mis gambas son red cherys
Varias Dudas Con Las Cherry. Hola. Pues hace poco que tengo mis primeras cherry y he visto que tengo todos los días o casi todos pellejos blancos por el acuario (cuerpo entero de la gamba) supongo que será porque cambian de piel pero tantas veces???? he pensado que pueden ser cadáveres pero cada día tengo más gambas y no me cuadra. También he tenido pequeñajas, han nacido hace 12 días y me pregunto ¿cuanto crecen? pues lo digo porque ahora no veo esas minis blancas y he visto algunas muy pequeñas pero ya rojas, pueden ser las mismas????? Un saludo.
Consulta Duda que peces meter Buenas tengo un acuario de 50lts 45X45X25 mas o menos 47lts reales de momento tengo 4 platys (3 hembras y 1 macho) y dentro de 15 días o un mes pienso adquirir 3 o 4 Guppys por lo cual me surgen 2 dudas: 1. El genero de los Guppys solo machos, solo hembras o combinados? esto es pensando en que no tengan problemas con los platys. 2. Es si mas adelante podría meter un par de Mollys? se me olvidaba mi filtro es de 600lts hora [ATTACH]