Duda/problema Con Guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por paco malaga, 21 de Febrero de 2017.

1. paco malaga BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, tengo un acuario de 64 litros y ya habran al rededor de 60 guppys... y es que no paran de criar, estoy pensando en quitar todas las hembras y dejar los machos mas bonitos y si eso meter algun platy o pez asi. ¿Que opinan?

2. alvaromos28dd RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Sin problema, yo tengo varios acuarios y tengo separados alevines,hembras y machos.
    Lo de meter mas oviviparos sin problema siempre que no coloques peces alevines que le puedan entrar en la boca al mas grande.

3. paco malaga BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    vale, espero la respuesta de mas gente

4. alvaromos28dd RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Calcula mas o menos 1cm de pez por litro y veras que tienes superpoblacion.
    Entre 20/30 guppys tendria yo maximo en ese acuario y tu tienes el doble,es verdad que se pueden tener muchos guppys en las peceras pero creo que no es sano tenerlos en esas condiciones.Son peces que les gusta nadar y todos los peces necesitan algo de espacio para vivir desahogados.
    Espero no te siente mal mi consejo.

5. paco malaga BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Noo, si por eso es, porque no paran de criar, se ensucia antes y los peces malviven, y no me gusta tenerlos en esas condiciones.

6. alvaromos28dd RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Yo ya te digo los tengo separados todos hembras machos y alevines.
    Cuando quiero una linea los separo y meto dos hembras seleccionadas con uno o dos machos selecionados.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información