Duda Por Si Es Enfermedad De Corydora Albina

Tema en 'Peces Gato' comenzado por AngelDuster, 16 de Marzo de 2017.

1. AngelDuster RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos, tengo dos corydoras albinas en mi acuario y una de ellas ha comenzado a nadar dando volteretas y no se mantiene en su posición normal, se queda tumbada de lado y desde esta mañana apenas come, el caso es que es como si una de las aletas del lateral estuviese dañada, va girando sobre si misma y chocando con todo, el resto del acuario aparentemente no tiene problemas y se ve sano, pero ahora no se si estoy obsesionado o le veo algo a la otra, a ver si me podéis ayudar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tienes que aumentar a 5 corys

3. AngelDuster RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No creo que ese sea el motivo por el cual esté de lado y casi inmóvil, y cuando se mueve lo hace moviéndose muy rápido y girando como una broca de taladro, estoy preocupado por ella y no se que hacer, ya se que a base de palos aprende el burro, pero a nadie le gusta ver a una de sus mascotas agonizando, si esa es la solución, mañana mismo voy por 3 más o las q haga falta, pero, ¿y si les ocurre lo mismo?

4. Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    No se lo que la pasa .Digo que las corydoras son de Cardumen.Lo que creo es que la pasa algo en la vejiga natatoria y solo se soluciona dándoles verduras y bajando la temperatura un poco.
    Mucha suerte

Cargando...
Temas similares
Duda: Es alguna enfermedad? Hola, Hoy le vi algo en la piel de mi pez y quería saber si es algún indicio de enfermedad o si fue algún daño que se hizo solo o con otro pez. Les comparto imágenes y si si es enfermedad que les podría dar Gracias
Urgente Una duda mis guppys llevan más de 1 año frotanse sobre las rocas será que es una enfermedad o constu Será que es enfermedad o que sera
Duda Con Enfermedad De Pez Disco. Hola a todo@s, aunque hace mucho que os leo este es mi primer mensaje en el foro ya que me he visto un poco desbordado con el tema. Me presento aquí ya que no he sido capaz de encontrar el apartado de presentaciones en el foro (soy un poco torpe) pido disculpas. Actualmente vivo en Arnedo un pueblo de La Rioja.(España) Siempre he tenido acuario pero desde hace un par de años decidí dar un paso más y meterme en el mundillo de los discos a pesar de que me daba mucho respeto por lo que se lee por los foros. Actualmente mantengo dos acuarios, uno de 100 litros con tres peces celestiales o miracielos y luego tengo otro acuario de 450 litros con 6 discos y algún pez más. No me quiero enrollar mucho para no ser muy pesado e iré directo al tema que me preocupa, a ver si alguien me puede ayudar ya que he probado de todo y no se que más puedo hacer. Rellenaré la ficha y así quedará más claro mi problema. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Disco unos 10 cm aprox...
Duda COn Posible Enfermedad En GOLD FISH Buenas tardes Amigos Foristas El dia de ayer revisando el acuario principal, me percate de que mis dos nuevos goldfish los cuales acababa de mudar presentaron lo siguiente No se si se trate de una enfermedad. 1.- Labio oscuro superior negro 2.- Puntos blancos en algunas zonas de las aletas (esta sospecho que es algodoncillo) por otro lado noto un punto blanco en las aletas (trate de tomarlo con la cámara pero no es muy visible) Les anexo las imágenes de los goldfish, por el momento mude a los dos al acuario hospital para tenerlos en observación. [IMG] [IMG] Agradecería me dieron sus opiniones, ¿alguna sugerencia?
Duda Sobre Enfermedad Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 5 Litros aprox. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Solo 1 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Hace un mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Despues del ciclado - Localidad...
Duda Enfermedad De Una Planta Y Neones Buenas. Hace poco monté un acuario y me llegó un Anubia "nana" en buen estado. Pero poco a poco se han ido "deshaciendo" las hojas. [IMG] Y ahora apenas tiene esa hoja. Por favor alguna respuesta. Por cierto, tengo unos neones que se esconden tras el tronco pero no sé si se debe al carácter territorial de los otros peces (peces zorro volador y Hasemania nana). ¿Qué opináis? Saludos.
Ficha De La Enfermedad, Duda De Hongo O Punto Blanco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: tetra neon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):68ltrs *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):4 corydoras albinas, 1 ancisturs, 10 tera neon, 1 betta splender, 3 endlers mas 7 alevines en paridera y 2 caracoles manzana *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno biopower 260 con esponja y canutillos de ceramica 260 litros por hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y canutillos de ceramica *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:casi 3 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes...
Duda Sobre Mi Acuario Y Enfermedades hola¡¡¡os escribo porque tengo una duda,mirad tengo un acuario de 80l solo con guppys,y el caso es que siempre me estan atacando enfermedades,en el ultimo mes me han pasado las enfermedades de hongos,otra bacteriana que hace que se arrasquen los peces en la gravilla,y ahora estan padeciendo la columnaris(se que la tienes,porque le lleve al vendedor de la tienda 4 ejemplares infectados y ma la diagnostico)y esas son las enfermedades que han pasado mis peces,y mi poblacion de peces ha bajado numerosamente,porque tenia 5 hembra y 1 macho y 20-30 alevines y ahora tengo 4 hembras y el macho y 5 alevines,y todos los valores del agua estan perfectos,mirad: Ph:7,2 Dureza:4 nitratos:0 nitritos:0 Yo le hago cambios de agua del 20% cada semana y se me siguen muriendo,y tengo amigos que no les cambian el agua a sus guppytos en meses y estan super sanos,y yo que los tengo muy bien cuidados se me mueren y no entiendo el porque Tengo un filtro externo que contiene biobolas y una esponja y carbon activo,aunque el carbon no lo tiene...
Consulta duda abonado seachem Hola! tengo un nano aquascaping de 10 litros netos, es un iwagumi y de plantas solo tengo la micranthemum monte carlo, y lo tengo de hace dos semanas y quisiera empezar a abonar a partir de la cuarta semana. y tengo pensado abonar por separado el N, P, K, Fe y elementos traza con los productos de seachem. Creeis que esta bien o con tan solo abonar con el Flourish que viene macros y micros ya es suficiente para las plantas que tengo? Porque solo tengo la montecarlo y solo es de 10L el acuario por eso estoy en duda.
Un nuevo aficionado se presenta, y con muchas dudas! Hola a todos! Despues de llevar unos dias leyendo el foro, me presento oficialmente. Podeis llamarme Djalma. Actualmente tengo un acuario de 60l (de mi novia) al que apenas hago caso . Pero voy a dar el salto a uno de los 100x40x50 y tomarmelo en serio. El tamaño me parece el ideal, aunque se que a la larga se me va hacer pequeño. La idea es comprar un acuario usado, y a poder ser ya con todos los accesorios necesarios. Luego mi idea es ponerle un fondo plantado (no se si se llama asi) que lo cubra todo. En cuanto a peces, aun no lo tengo decidido. Me declinaré por los que mejor se puedan adaptar. Ahora viene mis dudas: - Sabeis de alguna pagina, video, tutorial para tontos que contenga las nociones basicas para empezar? - Me recomendais algun tipo de planta para tapizar y que no se muy difícil de cuidar? - Peces? - Alguna recomendacion a la hora de comprar un acuario usado? Cualquier otra cosa que se os ocurra que deba saber, será bienvenida. Un saludo y gracias a todos de antemano!
Consulta Duda Gouramis Comunitario 100 L Buenas compis de foro. Aún no he pasado por la zona de presentaciones y acuarios para dejaros algo más de info y poneros alguna fotillo, pero estoy todavía en proceso de decisión de lo que voy a poner. Ya he tenido acuarios antes pero hacía bastantes años que lo dejé y por "culpa" de unos amigos novatos a los que estoy ayudando a poner su primer acuario me ha vuelto a picar el gusanillo pero con algo más pequeño. Lo último que tuve fue un 230 litros comunitario muy plantado. En principio había pensado montar un comunitario asiático de 100 litros plantado con especies de la zona y con bastantes troncos. Sobre los habitantes tenía pensado los siguientes: No me gustan nada los peces de fondo, tuve Ancistrus y Corydoras y no me molan ese tipo de peces. Si veis que me quedo corto en ese tema porfa dadme otro tipo de opciones, había pensado en Otocinclus o algún tipo de Gobio, pero preferiría evitar los peces de fondo o limpiadores en detrimento de los invertebrados. Mi propuesta como equipo de limpieza es: Caridina...
duda dropchecker co2 de noche Buenas a tod@s! Tenia una pequeña duda acerca del dropchecker de co2. El color del dropchecker debe de ser la misma tanto de dia como de noche para que el pH del agua no varie bruscamente para no afectar a los peces? Ya que apago del co2 de noche y veo que el dropchecker me marca azul, en cambio de dia es verde, y me da a entender que de noche el pH habra bajado. Deberia de dejar el Co2 de noche encedido pero a menos potencia para que el dropchecker me marque el color verde tanto de noche como de dia? Gracias!
Duda sobre mi filtro Hola , buenas tardes . Tengo una pecera de 20 litros con dos carpas pequeñas y un filtro interior de la marca será que es hasta 60 litros. Hasta hace una semana tenía un acuario más pequeño y el filtro para que no creara mucha corriente lo tenía apuntando hacia arriba , pero con la nueva pecera he querido probar el palo que sobresale y tira chorros de agua . Esta genial pero en la parte donde tira el agua crea corriente y los peces se pasan el día debajo de ella subiendo y bajando, no se si lo hacen porque les gusta o están agobiados por la corriente que tienen ahora , en otras partes de la pecera no hay y pienso que si no les gustara estarían por las esquinas . Soy nueva en todo este mundo y me preocupa que puedan estar pasándolo mal con tanta fuerza por eso os pregunto a vosotros que sois más expertos. En el caso de que sea demasiada corriente ¿en que modo tendría que poner el filtro? Muchas gracias
Duda sobre algas Hola, empezando a ver alguna que otra alga en el acuario, y creo que es porque tengo los nitratos algo altos, asi q estoy reaccionando algo mas la comida ademas de echar bacterias, adjunto fotos a ver q os parece, me he comorado excel de seachem que he leido echando por la noche bastnte las elimina de forma efectiva, que os parece?como lo echais vosotros? solo lo he echado dos veces, ahh mi acuario es de 80 litros y usados unos 65 mas o menos, echo 4 ml de excel, ya me dirieis, un saludo
Duda acuario Hola bueno os explico yo tengo una carpa de agua dulce y se me había puesto mala con hongos en los ojos por lo que la puse en cuarentena en una pequeña pecera ,que por desinformarme no sabía que era malo para el asi que lo deje ahí pero ahora estoy pensando en pasarlo a otra pecera de 25l la cual es más grande que la otra pero ni se acerca al mínimo Entonces... Que hago le compro otra o voy tirando Gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información