Consulta DUDA PEZ BETTA FONDO

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Betta93, 17 de Febrero de 2020.

1. Betta93 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes,

Tendría dos preguntas:
    1. Uno de mis peces betta des de que empezó el frío (llevará 2 meses o así) esta en el fondo y solamente sube para comer y coger aire y otra vez se deja caer al fondo y se mueve lo justo, pero lleva así ya varios meses pero esta vivo, se mueve y come, incluso parece que se va arrastrando por el fondo....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Es necesario meter aireadores a este tipo de peces? Ya que hay gente que me dice que no y otros que sí, como pueden respirar fuera del agua...
    Gracias y un saludo.

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! tu betta necesita calentador y un filtro, aireador no es necesario. Que tamaño tiene tu acuario? Veraz como esta mas animado con el calentador, ahora esta aletargado por el frio. Saludos!

3. Betta93 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Mi pecera es de 10L, respecto a lo del calentador, el chico de la tienda me comentó que no era del todo necesario, ya que estos peces son muy resistentes, pero que sí notaria un poco de inactividad en las épocas de frío por parte del pez.

Pero el otro betta que tengo esta en las mismas condiciones y si que tiene movimiento y actividad.

Pero eso que comentas que está aletargado, no se morirá no?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Si está en temporada de frio es mejor que coloques un calentador. Pues ese pez no es de aguas frias y por lo mismo se mantiene en la parte de abajo. Y sobre el aireador, no esta demas que puedas darle un poco de oxigeno, el pez te lo agradecerá bastante. si es posible, consigue mejor un filtro pequeño y que no de tanto movimiento de agua.

saludos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información