Duda Meter Colisa

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por aluque5, 22 de Enero de 2013.

1. aluque5

aluque5 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    bueno es que estoy montando un acuario de 38l que se queda en 30l reales que creo que si seria compatible con una pareja de colisas, pero mi duda es que tengo el acuario montado en un mueble que tiene un espejo y no me gustaria tapar el fondo, mi duda es si estaran muy estresados al verse continuamente en el espejo, si fuera asi optaria por otras especies que sean asiaticas, se aceptan sugerencias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. finytron

finytron ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Buenas, es muy poca agua para esta clase de peces, como mucho deberías meter peces que no superen los 4cm. Tienes especies como, las cebritas, arlequines, neón chino, locha enana.

3. toni07

toni07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Estoy con el compañero, lo veo muy justito para un par de colisas. Yo meteria peces mas pequeños, rasbona galaxi, pez mosquito, neon chino...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. aluque5

aluque5 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que coraje

con la ilusion que me hacian las colisas, ¿pero seguro seguro que no se pueden?

, he leido por ahi que el acuario de cria suele ser asin, si no me tendre que conformar con microrasboras

P.D. mi acuario tiene 45 de largo ¿se puede o no?

5. iktiuos

iktiuos RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si claro, tendria casi la misma reacción de un betta cuando se ve al espejo, son familiares.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información