Duda! Las Corydoras Pueden Comer Artemia???

Tema en 'Peces Gato' comenzado por charquy, 24 de Septiembre de 2013.

1. charquy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenas mi duda es la siguiente; tengo un cardumen de corydoras bronce dos mollys, una guppy y siete alevines de guppy en un comunitario de 64l y quería darle artemia recien eclosionada y que asi los alevines crezcan mejor pero mirando en el atlas he visto que las corydoras son muy sensibles con la sal y no la toleran y claro la artemia es salada; y queria saber si lavandola bien se la podria dar, o mejor darle otro alimento vivo que me pudieseis recomendar que les vaya bien a estos peces y alevines y que pueda conseguir por internet a buen precio porque por mi ciudad no hay.
    tengo artemia congelada pero es muy grande para los alevines.
    gracias un saludo

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    A mi me comento un criador de corydoras que les daba grindal, pero no se en que fase, quiza los huevos o los gusanos mas pequeños, los utilizaba para recien nacidos, y los gusanos adultos, para cuando son lo suficientemente grandes.

3. charquy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ok gracias de momento voy a probar con microgusano de avena y un poco mas adelante le probare a dar grindal

4. SOLOMARIA DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Cuando criaba bettas les daba artemia recién eclosionada y sin ningún problema, eso sí, una vez recogida la artemia la pasab a por agua del grifo para limpiarla, a mi me da muy buenos resultados el grindal, crecen a una velocidad endiablada, el microgusano de la avena igualmente les puede venir bien, nunca lo he probado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Terminando mi 206 L, Duda!! Hola y gracias por leerme, bueno mi 206 litros esta casi acabado, con plantas y 3 escalares juveniles metidos y un ancistrus, queria meter una pareja de guramis perlas, y otro escalar mas, pero con la cosa de la restriccion por covid no se puede salir del pueblo y supongo que creceran mis escalares y he leido que si es mas pequeño el escalar nuevo puede ser atacado, verdad??? bueno mi otra gran duda, vivo enamorado de los bettas y en opcion al escalar he pensado que podria meter 1, en varios lugares he visto que son compatibles totalmente pero en otros dicen que depende del pez, alguien tiene experiencia manteniendo los dos juntos??? muchas gracias y perdon por la turra!!
Presentación y alguna duda! Muy buenas a todos, mi nombre es Víctor y soy de Avila. He empezado hace apenas mes y medio en esto de los acuarios, aunque mi padre siempre ha tenido en casa y ha sido mi regalo de estas navidades. Lo primero de todo me gustaría pedir disculpas si algo de lo que haya hecho en este tiempo no haya sido del todo correcto, ya que me he fiado a pies juntillas de la chica de la tienda de animales. Os voy a detallar el acuario que tengo y un par de dudas al respecto. Tengo un acuario de 80 litros con filtro Hydra. Actualmente tengo: 6 neones, 2 corys, 1 plecos, 8 plattys, 2 mollys, 4 cebrillas y 3 bettas (un macho y dos hembras). Lo primero que me gustaría saber es si me he pasado de peces, me da la sensación que sí, pero me he guiado en todo momento por la chica de la tienda. Por otra parte, comentaros que una de las hembras Betta destrozó al macho betta en una única mañana, imagino que por temas sexuales...ya que una vez que le metí en la paridera para intentar recuperarle (ya está mucho mejor y han empezado a crecerle de nuevo...
Duda!! Hola, tengo un acuario de 20L con un Betta crowntail, y eh escuchado que las corydoras son buena compañía Mi duda es si estás necesitan aireador Gracias
Duda! Hola a todos, tengo una duda.... Mi acuario de 100l, esta situado al lado de una gran puerta k da al exterior, no tiene sol directo pero si mucha luz. Quantas horas le tengo k poner luz artificial? Es que me salen puntitos verdes en el cristal y tengo entendido k es por exceso de luz. Si me pudierais orientar. Ahora le hago una vez al mes vaciado de agua, tengo pocos peces(cinco) Gracias:wink:
Duda!! Puedo Usar Esto En El Filtro?? Hola a todos, tengo un filtro de cascada y este vino solo con esponja y carbon activo, lei que lo lejor siempre es poner algun material poroso para que se asienten las bacterias por lo que compre unas piedras pomez en una tienda, las corte, las lave y luego las hervi. Quisiera saber si las puedo usar, gracias [IMG]
DUDA!! Que Tipo De Planta Acuatica Es??? Que tipo de planta acuatica es esta?? Yo pienso que es una cola de zorro.. pero no estoy tan seguro, ya que donde lo compre la vendia con otro nombres "plantas acuaticas"... espero que me contesten :)[IMG]
Mi Primer Acuario DUDA!!! Buenas noches a todos!! Ante todo presentarme, me llamo Fran y acabo de adquirir en forma de regalo mi primer acuario y la verdad que empiezo con bastante ilusion. Se trata de un acuario pequeño de unos 30 litros en forma cuadrada, bien al meollo xDD Con el acuario adquiri 3 peces de agua fria ya que por lo visto para empezar con los de agua caliente mejor espero a tener un poco mas de conociemiento, cogi dos peces naranjas goldfish var. oranda y un pez abanico o como lo llamo coliquialmente boina roja :) Bien fue antes de meterlos en el acuartio previamente montando y preparado con su agua y los liquidos que me dieron en la tienda, cuando note que los peces ya se quedaban en el fondo de la bolsa sin apenas moverse, lo achaque al agua de la bolsa, pero cuando hago todo el preparativo para meterlos en el acuario con cuidado y demas me llevo un chasco porque los peces se fueron al fondo de este y no se mueven a no ser que les llegue comida al fondo, estoy un poco desesperado porque en la tienda no saben porque esta...
Ayuda Con Mi Duda! Saludos! Puede haber un problema si la hembra con la que voy a reproducir mi betta es un poco mas grande que el macho? Gracias!
Aireador Urgente Duda!!! hola soy nuevo y tengo un acuario de agua fria de 40L y resulta q cuando compre la pecera me vino con un aireador el cual se me rompio ayer!!! mi pregunta es si necesito ir a comprar otro aireador? tengo en el acuario un filtro interno q ahora lo puse al maximo para q mueva el agua asi no se quedan sin oxigeno mis peces... por favor necesito asesorarme!! gracias
Paridera De Alevines De Pez Molly! Duda! HOOLAA! :sal2: disculpen .... pero hace poco coloque a mis alevines de pez molly en una paridera de acrilico y al echarles su alimento (Hojuelas trituradas) se queda resagado en el suelo de la paridera y les queria preguntar que como puedo hacer para limpiarla? ya que no la puedo sacar con mis alevines adentro y no me gustaria estar cambiando a cada rato mis alevines por miedo a que se me estresen! u.u que ouedo hacer? :oops:
Mis Alevines De Molly! DUDA! HOOLAA! :sal2: disculpen pero ... hace una semana nacieron alevines de mi pez molly (6 ... 5 blancos con manchitas y uno naranja) y uno de los manchaditos nacio con una deformación ya que solo se la pasa en el suelo de la paridera y su colita la tiene en forma triangular! me preocupa! :grito: sigue vivito pero queria saber si podra seguir con su vida normal o no sobrevivira!:/
Ayuda Con Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo quiero saber que es el material que tienen las nacetitas de las plantas saludos
Brico Leds..... DUDA!!! muy buenas amigos, lo cierto es que me he fabricado una pantallita para un 60 litros de leds de esos que vienen en tiras, entre los leds que tengo puestos en la pantalla vienen a ser unos 10 wattios,luz blanca fria. yo crei que iban a ser pocos wattios pero las plantas tiran y por ahora en un mes que llevan siguen creciendo y no se han puesto mal,,,,, aki viene la cuestion....: ya que no entiendo de electricidad... quisiera meter 2 leds de 3 wattios de 12v blanco calido 2 leds de 3 wattios de 12v royal blue 2 leds de 3 wattios de 12v rojo intermedio por eso de tener todas las franjas de colores de las plantas y evitar en un futuro que se pochen, mas vale prevenir que curar... porque los 10 wattios leds se me hacen poco en mis cuentas. podria meter esos leds al tranformador que me venia..... aki os dejo los datos del tranformador..... entrada: 240v 50/60 Hz 0.4 A salida: 12v 2A podria con esos seis leds mas???
Ayuda Con Una Duda!!!! para empezar no se si estoy en el lugar correcto si no es asi favor de moverlo gracias mi duda es la siguiente, leyendo por ahy me encontre con que hay una sustancia llamada glutaraldehido o algo asi que segun es el compuesto que tiene los abonos de fluorish y que segun las podemos encontrar en farmacias por un costo muy pero muy bajo, mi duda es si es cierto y de ser asi , en que cantidades se debe usar o como se hace?? un saludo :v:
OXIGENAR AGUA DUDA! Hola compis!!! queria saber si hace falta el compresor con su piedra difusora en un acuario plantado y en el cual el filtro mueva la superficie del agua? Se consideraria oxigenado por las plantas y por el filtro que mueve la superficie de agua y en su salida rompe a superficie? GRACIAS!!!