Duda guppy y shubunkin

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Aleixbboy, 19 de Mayo de 2019.

1. Aleixbboy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola muy buenas, es un honor formar parte del foro.
    Soy nuevo en el tema del acuofilia , y la verdad es que es mi hobby preferido disfruto mucho aprendiendo cosas.

Al lío que me gusta más hablar...

Me compré un shubunkin porque tenia ataques de ansiedad y asi me distraeria cuidando del pez... Pues a lo tonto me acabo gustando el tema este.
    Lo tengo desde hace una semana y ya me esta creciendo, y a veces hace cosas raras en plan sube arriba a la superficie y hace ruido, se que no es enfermedad ni nada, las heces ahora son largas y lo tengo un poquito a dieta, hago bien?

Hace cosa de 1 día me compré dos guppys un macho anaranjado rojo y una hembra plateada amarilla , y ya sí que disfrute aprendiendo sobre estos peces, se que son de agua caliente pero como ahora hace buen tiempo y clima los tengo en agua fria, soy consciente de lo que hago que no es su habitat adecuado, hice la aclimatación y estas mas feliz que una perdiz .
    La hembra la de la tienda me dijo que estaba embarazada y la verdad es que mirsndo foros de internet es verdad, pero es pequeñita y me va a costar darme cuenta cuando de a luz.
    Las crias ya se acostumbraran al agua fria, y antes del invierno a los padres los daré a algun amigo que tenga agua caliente.
    Mi duda es.. pueden estar con shubunkin los guppys?
    Y también se que las crias de guppys se los come porque le caben en la boca, pero si no tengo plantas para que se escondan hay posibilidad que se salven algunos? Sere mas espavilado y cuando la madre de a luz marginare en otra peceras las criad hasta que crezcan , es curiosidad.

Gracias de antemano

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    No son los peces mas adecuados para convivir, pero si haces lo que dices estará todo mas o menos bien, también te falta saber que los Guppys pueden morder las aletas y la cola del Shubunkin pero la cosa no ira mas alla.

Suerte y un saludo.

3. Aleixbboy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Lo que me temía no quiero que abusen de mi Shubunkin ... Le tengo mucho cariño y cada vez que me acerco se pone contento, cuanto de margen tengo para comprar otra pecera? Hasta que de a luz la guppy?

Ara mismo tengo al shubunkin solo y a los guppys en otra pecera.

Bendita inociencia la mía.

Muchas gracias por responder

4. Aleixbboy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Le e metido estas plantas artificiales , no se si los alevines se salvarán cuando salgan, como lo veis vosotros?

Tengo panico de que no sobreviva ninguno

Archivos adjuntos:

5. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Con esa decoración los alevines también pueden morir del susto ¿no había nada mas feo?.

Un saludo.

6. Aleixbboy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mamoncete todavia no hay presupuesto para comprar algo mas chulo y mejor decoración, ya me gustaría a mi tener algo mejor

Como lo ves, sirve de escondite?

7. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hablando en serio creo que no es suficiente escondite y el acuario lo veo muy pequeño.

Un saludo.

8. Aleixbboy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    El acuario es pequeño no te lo niego, en cuanto cobre compraré uno decente.

Bueno esperemos que algun alevin espavilado sobreviva y si no ya estaré al tanto de separarlos

9. Runan NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Con el dinero que gastaste pudiste haber comprado plantas naturales...
    El goldfish esta en la pecera de la foto?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información