Duda guppy y shubunkin

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Aleixbboy, 19 de Mayo de 2019.

1. Aleixbboy RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola muy buenas, es un honor formar parte del foro.
    Soy nuevo en el tema del acuofilia , y la verdad es que es mi hobby preferido disfruto mucho aprendiendo cosas.

Al lío que me gusta más hablar...

Me compré un shubunkin porque tenia ataques de ansiedad y asi me distraeria cuidando del pez... Pues a lo tonto me acabo gustando el tema este.
    Lo tengo desde hace una semana y ya me esta creciendo, y a veces hace cosas raras en plan sube arriba a la superficie y hace ruido, se que no es enfermedad ni nada, las heces ahora son largas y lo tengo un poquito a dieta, hago bien?

Hace cosa de 1 día me compré dos guppys un macho anaranjado rojo y una hembra plateada amarilla , y ya sí que disfrute aprendiendo sobre estos peces, se que son de agua caliente pero como ahora hace buen tiempo y clima los tengo en agua fria, soy consciente de lo que hago que no es su habitat adecuado, hice la aclimatación y estas mas feliz que una perdiz .
    La hembra la de la tienda me dijo que estaba embarazada y la verdad es que mirsndo foros de internet es verdad, pero es pequeñita y me va a costar darme cuenta cuando de a luz.
    Las crias ya se acostumbraran al agua fria, y antes del invierno a los padres los daré a algun amigo que tenga agua caliente.
    Mi duda es.. pueden estar con shubunkin los guppys?
    Y también se que las crias de guppys se los come porque le caben en la boca, pero si no tengo plantas para que se escondan hay posibilidad que se salven algunos? Sere mas espavilado y cuando la madre de a luz marginare en otra peceras las criad hasta que crezcan , es curiosidad.

Gracias de antemano

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre