Duda Filtros Mochila

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Riddya, 11 de Noviembre de 2016.

1. Riddya RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Saludos! tengo un acuario de 50 litros que actualmente tiene un cochino filtro interno boyu. El acuario solo tiene unas pocas plantas y un goldfish.

Estoy pensando en cambiarlo por un aquaclear 20/30 o un marina slim 15/20.

¿Entre esos cual pensais que es mejor para mi caso? Nunca he tenido un filtro de mochila antes y ando perdida.

¿Suelen perder agua o desbordar?

Ademas de eso mi acuario tiene un borde de plastico de unos 2.5/3 centimetros de grosor, ¿apoyarian bien los filtros de cascada? en ninguno de los casos he encontrado cual es el tamaño del apoyo.

y por ultimo ¿Conoceis alternativas mas economicas pero igualemnte efectivas? ¿Son realmente silenciosos como dicen ser?

Gracias!

2. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Suelen adaptarse a los marcos, yo los tengo/ he tenido en acuarios de 10-40-80 litros con marco, no se si 3cm de marco se adaptaran.
    No hacen mucho ruido, el ruido que hacen se lo come el caer de agua al acuario.
    Pegas: No tienen buena capacidad filtrante, aunque tengan una bomba com muchos litros hora, no suelen tener para poner esponja, canutillos, perlon, normalmente sustituyo lo que tiene por una esponja que me parece mejor opcion.
    si se va la luz se paran(cuando vuelve la luz). Hay k volver ha cebarlos

3. R. Cano BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Buenos días, el Slim de Marina no necesita cebarse ya que la bomba va en el tuvo que recibe el agua dentro del acuario, con una esponja para evitar atrapar los alevines y una rejilla para evitar recoger restos grandes que lo puedan dañar. Yo estoy pensando en poner un s15 en mi 50 litros, pero tengo que cortar un poco la tapa de plástico. Y estoy viendo posibilidad de añadirle unas bolitas porosas.

4. ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola yo tengo un marina s20 en un 80l y contento ... Eso sí eliminé los cartuchos que lleva ...y lo modifique ... Adjunto enlace de este mismo foro de como lo hice .

5. ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Esta es la modificación de un marina s20
    Pero se podrá hacer lo mismo en un s10 y s15 , pero con menos carga biológica...

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El mensaje es de 2016

• Ok Ok x 1
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Ostras ni lo he visto ,

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información