Duda Filtro Sin Funcionar

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por luisfer1984, 6 de Junio de 2013.

1. luisfer1984

Buenassssss , me entro la duda. Cuanto puede estar un filtro parado sin llegar a ser peligroso para el acuario? Ya sea x limpieza, apagon, rotura........gracias compañeros

2. Dacedoga

Depende un poco de cada tipo o modelo de filtro, pero como media se podría decir que de 3 ó 4 horas como máximo.

Cargando...
Temas similares
Consulta Duda sobre Filtro? Buenas el día de hoy hablando con un conocido también aficionado a la acuariofilia me dejo con una gran duda. Tengo un acuario de 50 litros y mi filtro interno es de 600lts/hora, tengo Guppys y Platys. La cuestión fue que me dijo que mi filtro podía generar mucha corriente y que podía estresar a los habitantes. Yo lo tengo con la flauta mirando hacia arriba. Mis dudas es cierto que puede estresar a mis peces? lo cambio de posición? Que me recomiendan. P. D. El acuario lo tengo desde hace 4 meses, los platys hace 3 meses de momento no he tenido bajas y siempre están activos, pero me dejo pensando la posibilidad de que se estresen. [ATTACH]
Consulta Duda Filtro Eheim para acuario de 240 Litros Buenas Noches . Voy a adquirir un acuario de 240 litros La verdad que el filtro que trae lo muy muy justo como lo voy a montar desde cero estacado mirando otro filtro y descartar en el que trae . Voy montar un 240 Litros de agua caliente un comunitario. El filtro que es visto para el acuario es este . Filtro exterior Eheim 2275 Profesional 4+ 600 https://exotic-shrimp.es/producto/eheim-professionel-4-2275-600/ Como lo veis esta justo para el acuario ..??? Iría bien para que tenga una buena filtración para el comunitario es que no me quiero quedar corto . Muchas Gracias .
Duda sobre mi filtro Hola , buenas tardes . Tengo una pecera de 20 litros con dos carpas pequeñas y un filtro interior de la marca será que es hasta 60 litros. Hasta hace una semana tenía un acuario más pequeño y el filtro para que no creara mucha corriente lo tenía apuntando hacia arriba , pero con la nueva pecera he querido probar el palo que sobresale y tira chorros de agua . Esta genial pero en la parte donde tira el agua crea corriente y los peces se pasan el día debajo de ella subiendo y bajando, no se si lo hacen porque les gusta o están agobiados por la corriente que tienen ahora , en otras partes de la pecera no hay y pienso que si no les gustara estarían por las esquinas . Soy nueva en todo este mundo y me preocupa que puedan estar pasándolo mal con tanta fuerza por eso os pregunto a vosotros que sois más expertos. En el caso de que sea demasiada corriente ¿en que modo tendría que poner el filtro? Muchas gracias
Consulta Duda sobre filtro Tengo un acuario de 182 litros, me voy a comprar un filtro externo para mejorar el que tengo, estoy entre el jbl e902 y el e1502, el problema de cual elegir es por la diferencia de precio, teniendo en cuenta los litros y que se terminan saturando y todo eso cual me recomendarían? Muchas gracias!
Duda que filtro interno comprar Hola!! Quiero comprar un filtro intero para mi acuario de 80 litros, y dudo entre dos modelos, el eheim pick up 160 o el eheim aqua 160, este ultimo creo que es mas reciente, alguno de vosotros los ha tenido? Gracias y un saludo
Consulta Duda sobre que filtro usar Hola a todos, la duda que tengo es sobre que filtro comprar, si el jbl profi e402 o el e902 para un acuario de unos 65 litros (50x40x40cm). La duda es porque en amazon los dos estan al mismo precio(no al mismo pero de diferencia hay unos 3€). Gracias de antemano por la ayuda.
Duda sobre colocación bomba en filtro casero Buenas de nuevo, ya que estoy últimamente de bricolaje he decidido hacerme mi propio filtro casero externo tipo canister. Prácticamente lo tengo todo claro (creo). La única duda que me surge es por qué se suele poner la bomba en la parte superior del filtro? Hay algún motivo para ello? Yo tenia pensado hacerlo al revés todo. Es decir, entrada de agua por arriba, toda la parte filtrante y la bomba impulsando desde abajo. Espero que me podáis ayudar. Gracias, un saludo.
Consulta Filtro casero... Y muchas dudas! Bueno leí muchísimo.... Y dentro de lo que tengo a mi alcance trato de darle un buen lugar a mis dos peces... Les cuento q me fabrique un filtro casero con una bombita sumergible q me regalaron. Anoche lo instale y hoy note q el agua esta re linda super clara y eso me alegra... En mi pueblo no hay muchas de las cosas q ustedes dicen pero trato de hacer lo mejor q puedo ya q mi nene amaa mirar los peces.... Bueno el tema es q los noto inquietos y bloqueando mucho(en medio del agua) desde q tienen el filtro... Será q están asustados? Se les pasará? Tambn los veo mas activos y como q correteando entre los dos... Agradecería opiniones y maas sugerencias.
Consulta Duda con filtro para acuario . Buenas noches . Tengo una duda me e comprado un nano acuario de 30 litros . Voy a meter un Betta . MI pregunta es la siguiente estado mirando filtros internos y la verdad que este creo que seria el ideal . EHEIM pickup 60 . Filtro interior pequeño para acuarios hasta 60 . También he visto este otro este otro pero me parece que va ser mucho creo que va a llegar a molestar al beta . EHEIM pickup 160 . Filtro interior pequeño para acuarios hasta 160 litros . Yo me declino por el EHEIM pickup 60 pienso que esta bien para 30 litros .
Consulta Duda filtro exterior Pues ya tengo mi eheim 2215 montadi y todo funcionando. Mi duda es, puedo apagar el filtro cuando vaya a alimentar a mis peces? Y cerrar las llave de la manguera de salida? Se perdería el cebado?
Duda sobre filtro Hola! A ver tengo el acuario de 60 L con una bomba de eheim de 7 W y un filtro Pick up eheim de 60 el caso es que veo que el filtro se ensucia muy deprisa. Tengo 5 crías guppy 2 adultas guppy 3 corys julii y un pleco pequeño adoptado. Mi preguntas es.... Puedo comprar un filtro 160 eheim? O otra marca? Utilizo a parte de mi filtro otro para poner solo la carga de canutillos? Que puedo hacer para mantener aguw lo más limpia sin necesidad de limpiar el filtro cada semana!!! Gracias pececillos!
Duda sobre orden de filtro Hola, estoy montando mi primera pecera, es un cubo de 40 cm con capacidad de 66 litros, quisiera saber en qué orden van tanto la zeolita, como los canutillos y el carbón activo ya que empezaré a tratar el agua para que esté madura para poder meter mis nuevos peces. Es para un filtro de cascada de 600 litros por hora, les agradecería su ayuda
Duda filtro interno o externo??? Hola soy novato en esto, adquirí un kit de 60L, me trae un filtro interior (OPTIMUS 400) y quiero cambiarlo porque quiero uno que sea mejor, mis dudas son: -Que tipo de filtro es mejor el interior o el exterior? -Cual es el mejor modelo calidad-precio? -Cual es menos ruidoso? Gracias!!
Duda filtro Aquajet 10F Que tal, Tengo un acuario de 40L y compre el filtro Aquajet10F Al ponerlo a funcionar me di cuenta que era mucha la intensidad, por lo que se la ajuste a la mínima, sin embargo, sigue notando que a mi pez (solo tengo un pez betta en este acuario) le cuesta nadar porque es empujado por la corriente que genera. En otros artículos he leído que este filtro si se puede usar para acuarios de 40L e incluso cuando me lo vendieron me dijeron lo mismo. Quisera saber si en efecto es un filtro apto para estos 40L y de ser así de que manera colocarlo para que no moleste a mi pez. Muchas gracias
Consulta EHEIM LEDcontrol + filtro externo duda Hola, Estoy mirando el materia que necesitaría para montarme el acuario y me he interesado por un controlador de luz para la pantalla del acuario en concreto este: EHEIM LEDcontrol --> EHEIM LEDcontrol Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? No he encontrado mucha info al respecto, entiendo que se programa y puedes hacer que se enciendan los leds poco a poco las horas que quieras y luego se apaguen también poco a poco no? Por otro lado, el acuario escogido es un beta de 71L, que filtro externo marca eheim me aconsejáis para el? un eco pro o directamente un EHEIM professionel 4 ? gracias!