Duda entre dos tipos de abono.

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Bettasur, 16 de Noviembre de 2020.

1. Bettasur NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas compañeros, estoy dudando entre comprar Sera Florena o east Life profito. Cuál me aconsejáis? Gracias

Cargando...
Temas similares
Duda Entre Dos Tipos Hola, tengo una gran duda. Voy a comprarme mis primeros discos ya que me parecen espectaculares y he buscado el contacto de dos personas muy serias que venden unos discos de muy buena calidad a muy buen precio. Lo unico es que al ser tan nuevo en este tema no se por cual de ellos decidirme. Ambos por 5 con envio a Cadiz me salen por unos 50€, pero la duda es la siguiente: 5 cobaltos Snake Skin de 2,5 a 3 cm 5 Classic german kobalt - cobaltoxcobaltos de padres muy azules de 4 a 5 cm Creo que ambos vendedores son de este foro por lo que no vale trampas, jajaja
Consulta Duda entre macho y hembra Buenas! He empezado hace pocos dias con el tema de los acuarios, he estado leyendo mucho y viendo muchos vídeos, el caso es que bueno me he animado a tener un Betta, el caso es que ya he comprado el acuario de 25 litros y hoy empecé con el ciclado del agua, sé que hasta dentro de 30 días no podré tener el Betta pero si quiero saber con antelación una dudilla. Sé que los Betta macho son territoriales y suelen estar solos en la pecera para no pelearse o bien estar con 3 hembras mínimo, mi duda es si ¿es posible en vez de tener solo un macho el tener solo una hembra? ya que he visto algunas muy bonitas, o bien por el contrario a las hembras les entra depresión por estar solas? Un saludo y gracias por adelantado
Sabias que... Dudas entre filtros para un 300 litros Buenas a todos, Mi nombre es Josep y soy nuevo en el foro y en esto de la acuariofilia llevo poco tiempo, así que os haré una consulta. Estoy pensando en montar un acuario de 300 litros en el que tengo pensado poner 5 discos juveniles o ya grandes. Dispongo de estos filtros: - Eheim Classic 250 de 440l/h. Nuevo. - Eheim 2213 (creo que es el mismo que el classic, estoy esperando que me llegue). Nuevo. - Fluval 106. 550l/h. Nuevo. Además, tengo un acuario de 55 litros con 3 platys, un gurami enano, 5 cardenales que pondría con los discos en el grande, una corydora y un pez gato cristal. He pensado en poner el fluval y el eheim 2213 en el acuario grande y el eheim classic en el pequeño, o no sé si deberia comprar un filtro más grande y ponerlo con el fluval en el 300 litros. Qué opináis? tendría bastante con los que tengo? Muchas gracias de antemano y un saludo desde Girona.
Duda entre Neones y Arlequines Buenas, tengo un Betta en un 68L i querria meterle un cardumen de Neones o de Arlequines, cual de los dos me recomendais más? que especie es más dura, porque vivo en una zona que el agua tiene una dureza mas alta de lo normal. Gracias.
Duda Entre Filtros Buenos días a tod@s, Esta es mi primera pregunta en el foro, y si no es aquí donde tengo que poner el tema sorry. Tengo un acuario de 450l con dos filtros classic eheim, y uno de ellos esta ya para jubilar. Entonces he pensado quitar los dos y poner uno solo, y estaba dudando entre estos tres filtros: Fluval fx4 Eheim 2080 Eheim 2078 Lo que me tira un poco para atrás del Fluval es el posible ruido, pero sobre todo, que parece que tiene muy poca carga filtrante. entre el 2080 y el 2078, creo que me tira mas el 2080. Pero quería escuchar mas opiniones, sobre todo del Fluval FX4, porque tienen cosas que me gustan como la 3 válvula multinacional. Un saludo y gracias
Duda Entre Dos Skimer Buenas tardes a todos, estoy migrando de acuario de agua dulce a salada, estoy empezando a montar un 240l. de agua salada y tengo varias dudas principalmente con el skimer y la bomba de recirculación, estoy entre estas dos opciones en cuan el skimer el Bubble Magus Curve 7 o el DOC Skimmer 9410 de tunze y por un lado me recomiendan montar una Jebao RW-8 y por otro una RW-4 y mas adelante montar otra esclava, agradeceria cualquier ayuda o consejo, muchas gracias y un saludo.
Dudas Sobre La Compatibilidad Entre Mis Peces SoyNovato Tengo una pecera de 35l con filtro cascada de 500lh y le e puesto grava blanca (de los chinos) una torre de pizza de adorno un calentador de 50w va de lujo y e plantado una hydrophila polisperma q a crecido y parido por asi decirlo muchos tallitos mas q e replantado y crecen bien para ella tengo un poco ahorraluz luz blanca de 23 w de 6500k ... hace poco tenia solamente un betta corona cuatro corydoras aeneus y 10 neones Ps asta hay bien Todo de marabilla jejejje Hace dos dias me regalaron 4 corydoras panda y 4 zorros voladores comealgas y ps no me quedo de otra que meterlos y ps yo los veo bien . Hace unas horas vino un colega a verlos y me dijo q esta superpoblado el acuario y q se me ivan a morir q habian muchos peces q se ivan a matar entre ellos y no se que mas y me e quedado preocupado... Alguien me puede sacar de duda sobre la compatibilidad entre estos peces ... Ya se que necesito espacio pero no tengo como comprae un acuario mas grande por ahora.. Que tengo que hacer para q no se me ensucie el agua mas de los normal...
Duda Entre Eheim Y Jbl!! Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría que me aconsejarais porque quiero comprarme un filtro exterior para mi acuario de 180L y estoy entre el eheim Classic 350 y el jbl e901 y la verdad que estoy bastante confuso. Alguien podría aconsejarme porfa.. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Duda Sobre Si Poner O No Algo Entre Acuario Y Mesa Necesito vuestra ayuda.he cambiado de acuario de un 100 a un 280 litros .el de 100 litros lo tenia con una esterilla debajo entre el cristal y la mesa porque no tenia ninguna protección por debajo pero este que he comprado ahora viene con una carcasa de plástico recubriendo todo el acuario por la parte del fondo.no se si sera necesario poner algo entre la mesa y el acuario.decir que la mesa es la del acuario vamos que se fabrica para el que no es una que he encontrado por ahí si no la suya original.bueno espero vuestras respuestas muchas gracias
Dudas Sobre Cómo Sexar Tritones Vientre De Fuego Saludos a tod@s de una novata... Desde siempre he tenido en casa peces pero hace una temporada bastante larga decidí que ya me había cansado de una fluctuante población de guppys, así que cuando fallecieron dejé el acuario de 50L vacío y abandonado... hasta que en Febrero mi madre me regaló 3 tritones vientre de fuego. He readaptado el acuario para que tengan una parte terrestre y una parte acuática, y lo que iré modificando poco a poco... pero sigo sin saber el sexo de mis pequeños. No sé si tengo 3 hembras... 3 macho... un remix... vamos que no me doy enterado... así que si me podéis dar alguna indicación, porfiiii
Duda Entre Dos Filtros Ayuda Hola , como estáis , me han regalado dos filtros y evidentemente solo usare uno . Se trata de un eheim pickup antiguo de 500 l/h interior y uno mas moderno Se trata de un tetra in 600 plus de 600 l/h creo que los dos incorporan oxigenador el tetra seguro . Me gustaría que me ayudarais a elegir uno de los dos el mas bueno o efectivo , ya que el otro lo regalare a un familiar Por cierto es para acuario de 96 litros agua dulce tropical Saludos y gracias
Duda Entre Filtro Fluval U2 O C2 Hola buenas, soy nuevo en esto y he montado un acuario que tenia guardado de 90 litros, mi duda ahora es que filtro me compro. Me han aconsejado el C2 o el U3 pero estoy bastante indeciso porque no se que hacer. De mochila tengo miedo a que haga mucho ruido y me moleste al dormir, por que tengo el acuario en el dormitorio y interno no se si irá bien. Tambien me han dicho que el Eihm biopower 160 me iría muy bien pero no se el tema de los recambios si sera fácil encontrarlos. Que me recomendáis? Ya que exterior no lo puedo poner por el sitio. Gracias
DUDA ENTRE FILTRO EHEIM PROFESINAL 3 Y EHEIM EXPERIENCE Hola a tod@s miembros del foro. Estoy pensando en comprar un filtro externo nuevo porque el que tengo es muy justo para la capacidad de mi acuario 240l. Tenía claro que quería comprar un filtro externo de la marca Eheim pero no se que modelo elegir si los profesional o los experience. Si alguien me pudiera hacer una pequeña valoración u opinión sobre las diferencias entre uno y otro le estaría agradecido. Un saludo. :wink:
Duda Entre Pantalla Boyu, Odyssea O Leds Casera Esta semana quiero encargar la pantalla para el acuario y quería pediros consejo porque estoy dudando entre varias opciones que me tienen un poco mareado. El acuario es un 480 litros con unas medidas de 160x50x60 y llevará CO2 añadido. La idea es mantener plantas, pero tampoco quiero nada extra plantado, ya que por tiempo no voy a poder dedicarle todo lo que me gustaría. Os comento las opciones: 1- Pantalla Odyssea T5 (150 cm) - 320w - 4x80w (2 6500ºK y 2 10000ºK) --> Precio 205 € 2- Pantalla Boyu T5 (150 cm) - 216 w - 4x54w (4 6400ºK) --> Precio 184 € 3- Pantalla Led casera (160 cm) - 120w - (8000 lumens) --> Precio 190 € Gracias por vuestra ayuda.
Duda Cruce Entre Discos Hola compañeros me gustaría saber que saldría si se reproducirá una pareja snow white con un turquesa rojo , Nose si saldrían con pigmentación