Duda Entre Dos Filtros Ayuda

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por tonithor, 14 de Mayo de 2015.

1. tonithor RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola , como estáis , me han regalado dos filtros y evidentemente solo usare uno .
    Se trata de un eheim pickup antiguo de 500 l/h interior y uno mas moderno
    Se trata de un tetra in 600 plus de 600 l/h creo que los dos incorporan oxigenador el tetra seguro .
    Me gustaría que me ayudarais a elegir uno de los dos el mas bueno o efectivo , ya que el otro lo regalare a un familiar
    Por cierto es para acuario de 96 litros agua dulce tropical

Saludos y gracias

2. elsai12 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Pues siempore burro grande..elige el de 600...o el que mas te guste a ti
    Si pones los 2 juntos te va a ir el acuario de cine...yo nunca regalo cosas de los peces porque luego me hacen falta siempore y nadie me las regala a mi, me las tengo que comprar asi que...Mejor guardado en un armario que regalado
    O como se suele decir quien quiera peces que se moje el culo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :)

Primeramente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a PortalPez, esperamos leerte mucho por aquí. Pasa ponte cómodo y a darle a las teclas

Son dos filtros internos bastante básicos y ambos traen venturi para airear más el agua a la salida

El eheim te dará más potencia con esos 500L/h brutos ya que el Tetra da un margen de 300-600L/h. Son filtros bastante ajustados para este acuario de 96L, tienen caudal pero poco espacio para materiales filtrantes, en ambos casos sería conveniente hacerles una ñapa para mejorar la filtración biológica del filtro.

Este tipo de filtros nunca viene mal tener de recambio o repuesto, te vendría bien por ejemplo en el supuesto de necesitar medicar un pez en otro recipiente o para equipar una urna/tupper de cuarentena o porque el otro se haya averiado.

y bienvenido.

4. tonithor RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por las repuestas , un placer

Saludos .

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información