Consulta duda dos filtro en un acuario

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por buitrejo, 24 de Abril de 2018.

1. buitrejo

buitrejo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenos diashoy he visto un video en youtube concretamente este

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La persona ha puesto los filtros en cadena es decir que la salida de uno se la ha puesto a la entrada del otro para asi tener solo una salida y una entrada en el acuario

mi duda es, eso es recomendable ponerlo asi o seria mejor poner cada filtro independiente con sus dos salidas y dos entradas en el acuario

gracias de antemano un saludo

2. Birjam

Birjam BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Esto creo que sólo puede servir para tener más masa filtrante sin tener un exceso de corriente, pero tienen que ser dos filtros de la misma potencia. Yo en el único acuario que tengo con dos filtros los tengo separados ya que me viene bien mayor circulación de agua.

3. buitrejo

buitrejo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo es que tengo el ehim Classic 250 y el Ecco pro 300 en un acuario de 240 el segundo tiene. Una fuerza tremenda estoy estaba pensando unirlos para dejar una sola entrada

Porque por otro lado el Ecco pro para 240 es poco no?

4. jrmorillas

jrmorillas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Yo optaría por 2 filtros separados o como mucho un filtro con un prefiltro para ganar volumen de material filtrante

5. buitrejo

buitrejo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Y con el Ecco pro 300 creéis que para 240 litros es suficiente

6. jrmorillas

jrmorillas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Para mi va un poco justo para 240 litros. Ten en cuenta que lo que marca el fabricante es en vacío y sin cargas por lo que no llegará a 750l/h

7. buitrejo

buitrejo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Pues nada a dejar los dos filtros ya que hoy gracias a un vídeo he conseguido cebar el 250 y lo he dejado sin ningún ruido, que alegria y que gusto da ahora

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información