Duda de sustrato y corydoras.

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Salsas, 12 de Febrero de 2020.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. Salsas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas quería comentaros, a ver que opináis sobre mi sustrato y la compatibilidad con las corydoras.

Tengo puesto un sustrato de Advance soil plants, porque mi idea era tener un acuario plantado. Que lo sigue siendo!
    Pero, ahora me doy cuenta de que las corydoras que tengo no van a estar lo suficientemente a gusto con este tipo de sustrato.

No sé si a alguien le ha sucedido igual o si es posible arreglarlo añadiendo una capa fina de arena.. Aunque al sifonar supongo que se revolvera todo y será en vano.

Alguna sugierencia? Gracias de antemano!

2. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola compañero, qué tal?!!

Te comento porque a mi me está pasando algo muy parecido jahaha

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo una grava roja de un colorun tanto tóxico y de forma un poco puntiaguda para mis corydoras, que son dypheis, y preciosas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

(tengo una albina también, así que cuando tenga buen equilibrio del agua y los filtros les buscaré ''amigos'', aunque con mis garbeis hacen migas)

El caso es que cuando compre las corydoras ya tenía la grava esa... en fin, que le pasa a cualquiera.

Según tengo entendido, las corydoras viven en fondos arenosos.
    Este fondo le quedaría muy bien a mi pecera Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Lo que no sé es si debo comprar otro sustrato más barroso para poder meter las raices de las plantas, como éste: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Aunque no sé creo qué tú puedes echar arena encima de ese sustrato de advanced soil, no me hagas mucho caso
    (Espero que alguien que vea el post que tenga mas idea que yo, nos eche un cable o nos recomiende)

SALUDOS!!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información