Consulta Duda de sexo Ramirezi azul eléctrico

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por Marcos_69, 17 de Mayo de 2021.

1. Marcos_69 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, me vendieron como pareja unos Ramirezi azul eléctrico y yo creo que son 2 hembras. Pero no estoy seguro al 100%. Puedo adjuntar vídeo y fotos. Muchísimas gracias.

Archivos adjuntos:

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Son pequeños, no??cuantos cm tienen??porque si son muy pequeños, q creo q es lo q pasa, es muy difícil sexarlos.

un saludo

3. Marcos_69 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, muchas gracias por contestar. Pues medirán unos 4 o 5 cm más o menos.

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues si te soy sincero no los he sabido diferenciar...
    Pero te pongo unas fotos de su dimorfismo sexual :
    Macho:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hembra:

5. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Son pequeños. Es difícil sexar, lo q si te puedo decir es q los machos llegan a 8-10cm y las hembras se quedan en 5-7cm...así q, te tocará esperar.

6. Marcos_69 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ok, muchas gracias por vuestros consejos.

Cargando...
Temas similares
Consulta Duda sobre sexo Ramirezi [ATTACH] [ATTACH] hola!! Ayer compré una pareja de Ramirezis.. el caso es que el chico me dijo que eran hembra y macho pero no se porque me da a mi que son 2 hembras..los dos tiene mancha rosada ... podríais sacarme de dudas?? Mil gracias!!
Duda sobre el sexo de mis guramis Hola a todos. Tengo dos guramis azul, uno de ellos es miel. Pensaba que era hembra por su aleta dorsal, pero recientemente metí una supuesta pareja de macho y hembra y salió mal. El guramí que yo pensaba que era hembra ya que tenia una aleta dorsal casi vestigial estaba escondido entre las cuevas y plantas, al final acabó muriendo, intuyo que de estres ya que el miel acosaba un poco a los dos guramis. Pense que se tendria que adaptar a la presencia mutua y cuando regrese a casa ese dia en la tarde la supuesta hembra ya estaba en el fondo. Ahora ambos guramis estan relativamente bien, cada uno en su esquina del acuario y no hay ningun tipi de roce. Este comportamiento me parece raro en unos peces gregarios. Ninguno de los dos cumple con las caracteristicas que yo tenia entendido que determinaban su sexo. [ATTACH] Este es el miel [ATTACH] Y este es el azul, se ve muy rojizo porque esta a contraluz pero es como un azul normal y corriente. Tengo un acuario de 200L
Urgente Tengo dudas con mis Guppys se debe o no separar los Guppys al saber el sexo? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Muy buenas noches, me gustaría consultar con todos los miembros está duda que me “ ATORMENTA”. Es necesario separar los Guppys machos de la hembras? Es verdad que las hembras una vez que son fecundadas dejan de crecer? ESTES SON ALEVINES DE GUPPY DE 3 HEMBRAS DIFERENTES: [ATTACH]
Duda de sexo Hola, soy nuevo por aquí y en este mundillo. Tengo una gran duda sobre los Rasbora Arlequín, que sexo pesáis que son estos dos que tengo? Un saludo y gracias.
Duda de especie, sexo, hibridación de mis peces Buenas, alguien sabria decirme de que especie de ciclido son cada uno de estos que adjunto en las fotos. Me los vendieron ambos como PSEUDOTROPHEUS DEMASONI, pero veo que al crecer son distintintos. No se si son macho o hembra y si hibridan mutuamente... Gracias de antemano. [IMG] [IMG]
Duda Sexo Kribensis Hola a todos Gracias por los que hacéis este foro, es genial para los que nos iniciamos en este bonito mundo. Me ha servido de mucho durante este tiempo. Tengo un acuario de 100 litros desde hace un año, es un comunitario en el que puse una pareja de kribensis con otros peces. La hembra murió nada más llegar, el macho la daba mucha caña y no se adaptó muy bien, el caso es que compre otra hembra o lo que me vendieron por hembra. Ahora ya desarrollados los dos(para mí que no soy un entendido pero lo parecen) nada cambia ni mejora, uno huye del otro continuamente.Llevo tiempo mosqueado por lo que voy leyendo ya que la teórica hembra nunca se ha puesto roja, muy levemente a veces se la ve la panza roja pero aunque es más redondeada que el macho y con tonos más dorados tiene aletas también en punta, ni se le acerca, le rehuye, a veces parece que le tiene menos miedo y no se va(como en las fotos )pero normalmente se pasa la vida huyendo de el. Pues eso mi duda es la que es...realmente esa hembra es una hembra o es un macho...
Diferencias Sexo De Escalares, Duda A ver si me ayudáis y concretamos cuál es el sexo de mis escalares. Para mí que son los dos machos pero dudo. [IMG]
Duda Sexo Apistograma Viejita :sal2: pues eso, haber si alguien me saca de dudas... hace como un mes compre una pareja de apistogramas viejita en teoria macho y hembra, lo que ocurre es que el macho ataca constantemente a la supuesta hembra, y hay tengo a duda... es realmente hembra o macho? hay dejo unas fotos... el macho [IMG] [IMG] la hembra [IMG]...
Atengo Una Duda Sobre El Sexo De Mis Escalares Hola soy nuevo por aqui y tenia una duda sobre mis dos escalares me los compre hace dos dias para ver si puedo criar pero tengo una duda si son macho o hembra o cual es cual en la tienda me dijeron que no lo sabian con exactitud pero creia que era uno de cada sexo si alguien me puede alludar se lo agradeceria. Subo una foto de los dos juntos.[IMG] lo de la imagen nose si esta bien no se como subirla mas grande :nose:
Duda Con Sexo Bettas Buenas :sal2: Os cuento el problema que tengo con los bettas. En octubre me pillé esta hembra double tail en un hobbyzoo, que creo que la chica que me atendió no sabía ni lo que era: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us Esta supuesta hembra convivió con mi anterior crowntail, hasta hace 2 semanas que se murió el macho y otra hembra sin ningún problema. La cosa es que este lunes, me fui a comprar otro macho corona y una hembra y no para de acosar a la hembra e intentar darse el abrazo con esta nueva compañera, vamos que se comporta como un macho y bastante agresiva:...
Duda Sobre El Sexo De Un Xipho Tengo una duda existencial... jeje... los peces cola de lira o cola doble espada es una especie o es una hembra de los cola espada... se los pregunto por que hace una semana se murio mi pez cola de lira, pero nunca supe si era hembra o macho o subespecie y como me gustan mucho compre otra para reemplazarla, de aqui tuve una consecuencia, cuando la meti, mi macho tardio por fin empezo a dar muestra de su sexo y creo que ya esta dando ese brinco, tengo bastantes dudas sobre como van las cosas con ellos y no la quiero regar.. :cayar:
Duda sobre nano acuario 30 litros Hola buenas tardes quería preguntaros una cosita a alguno de vosotros os pasa que en ocasiones veis como que por la tapa de abajo sobre los bordes entre la tapa de plástico y el cristal sale un poquito de agua? No es siempre ni llega a salirse pero no se si será por condensación por el calor o que si alguien podría ayudarme sería de gran ayuda un saludo y gracias
Consulta Duda con escalar está enfermo Buenas noches . Tengo un par de escalares que comen bien están activos Pero de un para otro a uno de ellos como que tiene el morro como rojo la verdad que no se si a dado un golpe o le pasa algo pero yo le veo bien como siempre y como bien . Pongo unas fotos . Muchas gracias . [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Consulta Duda tubos para Fluval 306 Hola! Tenía un Fluval 306 en un acuario Fluval Roma con conexión easy conect, que viene siendo con conexión desde la parte de abajo de la urna directamente al mueble, por lo que las mangueras que tengo son cortitas y las bocas de entrada y salida se venderán junto a la urna. Por lo tanto necesito saber que mangueras y que bocas de entrada y salida compraríais para este filtro para usarlo en mi nuevo 240L de manera clásica normal. Ya que no se si el 306 de Fluval necesita si o si mangueras Fluval de esas estriadas o si puedo meterle otra y si es así cual. Agradezco enlaces a lo que comprarías como mejor opción calidad/precio/estética. Un saludo
Duda ciclado Buenos dias, hace 6 dias empece el ciclado de mi acuario de 126 litros y ayer me di cuenta que habia muchas burbujas en la superficie. Nunca me habia pasado, he puesto un aireador por si faltase oxigenacion para las bacterias. Las burbujas no huelen mal asi wue no creo que sea eso (pero por si acaso...jeje). Podria ser un pico de amoníaco? Durante el ciclado es recomendable hacer cambios de agua?gracias [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]