Duda Corydora

Tema en 'Peces Gato' comenzado por sanchez_mavs, 3 de Octubre de 2020.

1. sanchez_mavs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas!

Navegando por internet encontre este magnifico foro para iniciarme en el mundo de la acuarofilia

Me compre un acuario de 50 L con 2 Corydoras, 2 Mollys, 2 Plattys, 2 Escalares y 1 Plecostomus (Todo esto despues de completar un ciclado de 25 dias, haciendo controles de nitrito y PH)

Despues de casi 2 semanas todo parece ir normal salvo una Corydora albina que la veo extraña, mucho tiempo parado en el fondo y muy quieta, pero otras veces esta en el fondo algo mas activa...

Aqui dejo una foto xk le noto la piel un poco rara... ¿Puede ser una enfermedad? Comentar que tambien tengo el agua un poco amarilla pero me han comentado que seguramente sea por echar comida en exceso.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo!

2. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola, yo cambiaria el pleco por un ancistrus, a los plecos, les hacen falta muchos litros,las corydoras, son peces nocturnos y de cardumen, minimo 6,necesitan algo para esconderse por el dia (cueva, plantas, tronco),si es verdad que parece que tenga una decoloración en esa zona, pero podría ser normal y no te hubieras dado cuenta. Yo quitaría esas plantas de plástico y las pondría naturales, así te ayudan a consumir nitratos del exceso de comida que dices que tienes.....
    Bienvenido a este mundillo, no te desesperes

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No estoy de acuerdo con que las corydoras sean nocturnas. Suelen tener más actividad en la noche cuando no están tranquilas en el acuario usualmente por los demás peces o porque sean pocas, pero en grupo y sin quién las moleste andan de arriiba para abajo todo el día y duermen por la noche como los demás. La mancha no parece ser nada, pero tienes que observar que no cambie.

Sobre el agua amarilla, ¿qué rutina de mantenimiento del acuario sigues? si no hay troncos es probable que sí sea por acumulación de alimento.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información