Duda Con Tubo LED Acuario

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Mcaafe, 11 de Junio de 2017.

1. Mcaafe

Mcaafe RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola buenas tengo una duda y queria consultarla con el foro, hace 2 dias que me compre el kit de aqualight acuario 100l, el acuario en si esta bastante bien quitando la iluminacion que deja mucho que desear, lleva puesto un tubo fluorescente de 59cm de 25.000kelvin (eso pone en el papel del tubo) la cosa es que aparte de que los tubos fluorescentes no me gustan porque da luz como rosa duran menos y encima se calienta (y siendo verano aun mas) quiero poner un tubo led que duran mas gastan menos y se calientan menos.

he pensado en poner este Tubo Led 8W 230V 6500K Philips 59 cm. (BG267).
    El tubo de LEDs PC de 600mm, para ser instalado en casquillo T8, ofrece soluciones para oficinas, fábricas, supermercados, tiendas y para uso residencial.
    Puede ser instalado directamente a las tomas de corriente suministradas por la red eléctrica (85-265VAC) con una frecuencia de servicio de 50/60Hz, dicha conexión se encuentra ubicada en ambos extremos del tubo. Cuenta con una alta eficacia (65 Lm/W) consumiendo 8W mediante LEDs del tipo SMD2835 logrando proporcionar un flujo luminoso de 6500K distribuidos uniformemente por un difusor de plástico opalizado.
    Proporciona una solución para las instalaciones en donde la alimentación tiene el cable de fase conectada en un extremo y el cable de neutro en el otro extremo de la regleta.

que opináis?

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Si no vas a plantar esta bien.
    Caso contrario tienes poca luz. Las plantas de bajos requerimientos necesitan 20 lumen

4. Mcaafe

Mcaafe RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    si que voy a plantar por eso lo quiero cambiar

5. Mcaafe

Mcaafe RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    si que voy a plantar por eso lo quiero cambiar

6. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Yo me refiero al nuevo Led que quieres poner, 8*65=520 lumen / 100 litros de acuario = 5.2 Lumen/litro.
    Necesitas por lo menos 30 lumen/litro

7. Mcaafe

Mcaafe RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    y me podrías aconsejar que iluminación poner para plantas de requerimientos medio-alta en mi acuario? es el aqualight de 100 litros gracias

8. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Busca LED de última generación, emiten 100 Lumen/watt.
    Necesitas 40 lumen/ litro minimo para plantas de alta necesidad lumínica, o sea 4000 lumen.
    Consigue los que te digo, he visto reflectores LED , necesitas 40 watt

http://www.masluz.mx/reflector-led-20w- ... e&mobile=3

Este es de México, pero busca algo similar, si lees especificaciones dice que emite 4500-5000 Lumen con solo 20 watt, es lo más potente que he visto

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information