Duda con taninos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Bicharraco, 2 de Mayo de 2019.

1. Bicharraco

Bicharraco RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo un acuario con especies del tanganika y el tronco que tengo dentro esta soltando taninos o eso creo , no se si se debe a la iluminación del acuario( foto) y no se si será recomendable mantener el tronco o quitarlo( porque supuestamente bajan el PH )haciendo pruebas el PH lo tengo a su nivel ( entre 8-8,5) , decir que el tronco lo tengo en el acuario

2. Ringokiller

Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola, normalmente los troncos siempre liberan taninos, estos no son perjudiciales para tus peces es mas son beneficiosos, para controlar el ph puedes hacer cambios de agua.

3. E.Gonzalez

E.Gonzalez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Saludos
    -Bueno los Taninos son solamente un pigmento que sueltan todos los troncos y es completamente inerte ante los parámetros y los peces, de echo esto ayuda a a que algunos peces se sientan mas como en casa y liberen mas fácil el stress, ya hay solo dependería de ti si te gusta o no el color que da al agua el cual puede ser mas o menos fuerte a dependencia del tronco.

4. Bicharraco

Bicharraco RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pero mi duda es, crees que se adapta bien a estos peces ( de aguas duras )?? Con el cambio mensual de agua deberia ser suficiente no??

5. E.Gonzalez

E.Gonzalez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    -El trunco no te afectara la dureza del agua así que por ese lado no hay ningún problema, igual con el tiempo ira soltando menos taninos a lo largo de mucho tiempo.

-y los cambios de agua debes hacerlos semanales de un 20 a 30% y un cambio mensual especifico del 40 a 50% para mantener parámetros perfectos.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información