Duda Con Skimmer Sera Marin 130

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por glingli, 23 de Septiembre de 2016.

1. glingli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, acabo de llenar mi acuario para empezar mi nuevo proyecto, mi primera duda me viene con el skymmer, he estado mirando en el foro pero no me queda muy claro como regularlo y si está bien o mal.

Pongo 2 videos para que me digáis algo, en el primero está más sumergido y me sala casi el agua por encima, y en el segundo video lo he subido más.

En los 2 la entrada de aire está abierta al máximo y luego el caudal por donde sale el agua esta medio. No sé muy bien cómo se tiene que regular, o si tiene que estar mas metido o menos o si así estaría bien.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. HectorMtz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    el del aire dejalo siempre abierto a maximo Y la salida de agua si la bajas sacara mas lodoso y en menor cantidad si la subes saca mas liquido pero mucha mas cantidad es cuestion de hacer pruebas que es lo que mas te gusta yo te recomendaria como lo tiene en el segundo video por que en el primero esta muy arriba la espuma y se te llenara la copa rapidamente,

3. glingli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias voy a probar porque se me llena de agua en menos de dos horas y no se que hacer,

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información