Duda Con Sexo De Gurami

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por neophyteZGZ, 21 de Mayo de 2016.

1. neophyteZGZ

neophyteZGZ NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todos,me podéis ayudar a saber cual es el sexo de este gurami que tengo?no se como distinguirlo,gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Tienes solo un gurami? Yo diría que es hembra, por los radios de la anal y falta de coloración ventral, pero le veo muy desarrollada la aleta dorsal.....

3. neophyteZGZ

neophyteZGZ NEON

Puntos de trofeos:
    610
    No, tengo dos, pero el otro lo veo prácticamente igual a este y a este le pude sacar la foto mejor, gracias por la respuesta, haber si entre todos concretamos lo que es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Novato X

Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues ahora que estoy en el PC veo más claro que es una hembra.

5. neophyteZGZ

neophyteZGZ NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias tio, duda resuelta.

6. Alfazir

Alfazir RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tu gurami es claro que es un macho. Las hembras poseen las aletas dorsal y anal de forma redondeada y de tamaño corto, mientras en los machos son largas y puntiagudas.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información