Duda Con Rosca De Válvula De Aguja Y Válvula Solenoide

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Yakilin, 13 de Marzo de 2013.

1. Yakilin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola amigos, por fin he conseguido todo lo que necesitaba para armar mi equipo de CO2 completo con su controlador de PH y todo, :), el problema me ha llegado cuando intento conectar la válvula de aguja ala válvula solenoide, resulta que la solenoide tiene una rosca algo más pequeña que la de aguja y claro no puedo roscarlas, sabéis como puedo solucionarlo? supongo que a alguien ya le haya pasado, me he recorrido todas las ferreterías y no encuentro esa rosca más grande por un lado que por otro, también había pensado en hacer la unión con tubo, si ya se que el normal, el transparente me lo reventará, pero el otro?, el negro de CO2, ¿ese me aguantará?, un saludo y muchas gracias por adelantado.

2. manolo777 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Yo, en su día tube puesto un equipo de Co2, y de la salida del manometro salía un tubo de esos transparentes, de los normales que usamos para
    oxigenar el agua, bueno pues ese macarrón, iba desde el manometro con su valvula de aguja a la valvula de selenoide, y no hay problema de explosisión,
    pues el gas sale muy despacio, dos o tres gotas por segundo, no hay problema,

Un saludo
    Manolo

3. Yakilin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Gracias por tu respuesta, pero de lo que yo tengo duda no es de que rompa por la presión de salida, sino porque desde la válvula de aguja hasta la solenoide no para de salir y ese tipo de tubo en otras circunstancias se me ha ido llenando hasta que ha reventado, alguien más me puede echar una mano? ¿cómo lo habéis echo en esta situación? ¿existe alguna rosca doble con dos anchos?, ¿alguien lo tiene con el tubo negro?, muchas gracias por adelantado, me da mucha rabia tenerlo todo y no poder instalarlo porque no me coinciden las roscas,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información