Duda Con Potencia Lúmenes En Pantallas LED

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por josealberto71, 27 de Abril de 2016.

1. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Tengo unas pantallas marca WavePoint para mis nanocubos: cada pantalla tiene 8 LED de 1W c/u, con lupa, pero no sé cómo hacer la conversión a lúmenes. ¿Cuántos lúmenes me ofrece? Las plantas tiran bien, aunque en alguno de repente se hace el famoso biofilm, pero verdoso y el resto del agua es cristalina.

2. qweq1123 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ola!! yo esa marca no la conozco pero si te sirve de ayuda..... cada led proporciona unos 60-80 lumenes. Si tienes 8 leds a 1w...tendrias entre 480-860 lumenes totales. Ahora bien te llega?? pues depende lo que queiras mantener en la urna:
    requerimientos bajos: 15lumens/litro
    requerimientos medios: 20 lumens/litro
    requeriemientos altos: 35lumens/litro

3. fraidias BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    discrepo con estas proporciones...

minimo 20 -25...
    medio 25 a 40...
    alta..40..55..
    muy alta.. 55..60 para arriba..

segun esas proporciones con 35 lumen litro de led tendrias que poder tener un acuario plantado a tutiplen con plantas rojas etc etc.. pruevalo... veras que no es posible.. segun tus varemos mi pantalla de casi 60 lumen litro donde estaria??

4. qweq1123 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    cierto.....revise mis chuletillas de lumenes/litro.....y si, me equivoqué yo en la medicion..... gracias por corregir mi cagada.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información