Consulta Duda con pez gato rafaelo

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Ruben2706, 19 de Abril de 2022.

1. Ruben2706 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenos dias,espero que alguien me pueda ayudar, tengo un acuario de 140 litros,con plantas naturales,cuevas y decoracion etc calculo que tendrá unos 130 litros utiles,la duda me surge porque el pez gato donde lo cogi me dijeron que iria bien con un ancistrus que tengo, y el otro día descubrí los kuli,y me dijeron que no los podía meter porque se los comería,y me dijeron que se podia comer a cualquiera de mis peces si le entran en la boca,tengo molly veciferay guppys, ¿Hasta que punto corren peligro real?¿que me recomendáis? Gracias

2. Belen7 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Enserio te dijeron eso?? Yo tengo mi pez gato con neones y no les hace ni caso. En la naturaleza se alimentan de invertebrados pero en el acuario deberías ponerle pastillas de fondo y no tener ningun problema con los peces ya que suelen ser muy pacíficos Aquí te dejo una foto de mi pequeñajo.

Archivos adjuntos:

3. Belen7 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Acabo de encontrar esta página, pone que son semicompatibles con los kili, espero que te sirva de ayuda y te oriente con los que si son 100% compatibles.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Buenas,

q tipo de pez gato tienes??en general son súper depredadores y se hacen muy grandes….cualquier pez q sea depredador, en cuanto algo le entre en la boca, va pa dentro……..el riesgo lo vas a tener siempre. Puede q si, puede q no….y si si, pues te tocará regalarlo y asumir tirar el dinero…..

Cargando...
Temas similares
Consulta Una gran duda sobre el pez gato o Hypostomus plecostomus Hola buenas! Tengo un pes gato o Hypostomus plecostomus o creo que es ese pez(voy a dejar una foto) tengo un pequeño problema es que no come nada, al estar pegado a los adornos o vidrio del acuario nunca come! Que le puedo dar? Muchas gracias!
Duda plantas Hola buenas, He mirado plantas para principiantes con requerimientos bajos y he encontrado algunas cuentas, pero me voy a decantar por poner estas: Anubia, staurogyne repens, hygrophila polysperma y algún helecho o vallisneria. Mi pregunta es que me hace falta para mantener ese tipo de plantas? Algún abono? Algún test? Gracias por su ayuda
Duda Hola buenas! Estaba comprando algunos test ya que estoy en medio de un ciclado y me recomendaron los jbl, fui a buscar el nh3/4 pero no encontré, solo encontré el nh4. Mi pregunta es: Te hace lo mismo el test de Nh4 de jbl que el será nh3/4? Alguien podría ayudarme?
canister UV duda hola, pienso adquirir un canister con luz UV para mi pecera de 240L cual me recomiendan? son de lo marca Lomas aquajet, uno es para 200L y el otro para 400L, y también quisiera saber que elementos filtrantes necesita adentro
Consulta Nuevos betta y dudas con ellos (ciego y radio roto) Que tal, hace poco rescate un betta y me empezo a dar el gusanillo con ellos. Tuve que ir a la tienda y me enamore del que seria mi segundo betta, jamás un pez me había dado tal flechazo, así que fui hoy con mi pareja a por él, pero ella está peor que yo y acabamos con un par más de lo esperado:sweatsmile:. Ella qse enamoro de uno por tener un ojo con lo que parece una catarata, y yo de un crowntail que al fijarme bien parece tener un radio roto y la cabeza mas estrecha y de labios mas salientes que los otros. No se si se puede hacer algo con el del ojo mal, y me gustaria saber si lo de la cola y cabeza del crowntail es normal, una deformidad o si tiene recuperación. También si son taras genéticas o puede haber sido un roze o accidente. Por otro lado, crio mi propio alimento vivo para reptiles. Leyendo sobre su alimentación pienso que seria buena idea darles más microgrillos y microcucarachas, aderezados con algun microtenebrio recién mudado, que granulados. Pero en todos los sitios leo que el alimento vivo que aconsejan es...
Duda del sustrato grano de oro Hola voy adquirir un sustrato que es: arena silica grano de oro de la marca lomas, ¿es buena?
Duda ramirezi Buenas hoy me vendieron en la tienda una parejita de ramirezi macho y hembra pero cuando he llegado a casa me surge un poco de duda, os adjunto unas fotos de los dos a ver si me podéis decir cual es macho y cual hembra Otro tema es que la/el delgado no para de perseguir a el/la redondit@
Duda test Hola buenas, Estoy con el ciclado y me gustaría saber cuáles son los mejores test calidad precio más fiables, ya que no tengo ni idea de marcas jeje Si me pueden ayudar se lo agradezco
Duda Ciclado Buenas! Tengo una duda con el ciclado . Recién llene el acuario con agua de osmosis, pero la grava (amtra negra) la lave con agua de grifo varias veces para quitar la suciedad, le quité todo el agua y la puse en el acuario. Aquí viene mi duda. Tengo que echarle al acuario algún acondicionador de agua por si lleva algo de cloro? O al llenar el acuario con agua de osmosis no pasaría nada? Y cuánto debo esperar para echar las bacterias Stability de seachem? Gracias por la ayuda!
Duda sobre filtro Buenas! Compre el filtro de mochila fluvial C3 ( me aconsejaron cambiarlo por un filtro de exterior) Mi pregunta sería, el filtro trae carbón activo que me recomendaron quitar, que puedo poner en su lugar? Más canutillos? Siporax? Les agradezco su ayuda!
Duda sobre un nuevo Axolote adoptado Buenos dias, recibi en adopcion un nuevo axolote adulto! Supongo que deberia tener un año. Es la misma especie que otro que ya tengo! Mi duda es sobre sus branquias ya que los "pelos" son diferentes al que ya tengo y no se si es algo genetico particular o tiene algo raro! Alguien me puede dar su punto de vista antes de juntarlos? Aclaro que lo puse un dia en azul de metileno (aca no se consigue sal para acuario) pensando que era algun tipo de hongo como ya me paso con el mio pero no paso nada (con el mio se tiñeron los hongos y luego se soltaron) Muchas gracias!
Duda con arena de sílice y plantas Hola buenas! Tengo una duda, me recomendaron poner en mi acuario de 60L arena de sílice de piscina (supuestamente dicen que vale y no trae ningún problema al acuario) ahora viene mi duda, en esa arena podría poner alguna planta? Soy novato con las plantas y no tengo ni idea por eso solo pondría plantas de requerimientos básicos. Podrían decirme que me hace falta para tener plantas a parte de esa arena? Si es mejor poner otro sustrato y cuál? Gracias de antemano! Aun no tengo el acuario montado, solo me falta la arena/ sustrato. Mi filtro es el fluval C3 no sé si es demasiado para 60L que me dicen?
Consulta Duda: macho o hembra? Holaaa grupo! Necesito de vuestra sabiduría. Me vendieron dos "hembras bettas" que estaban juntas en la misma pecera, pero una ha cambiado mucho respecto a la otra, me gustaría saber si es una hembra que tipo es, o si es un macho porque en Internet no encuentro nada parecido. Pongo fotos de cuando la compré y de hace un mes, aunque ahora está incluso más grande. Gracias!! Así está ahora: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Cuando la compré:[ATTACH] [ATTACH] Ahora: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Duda sobre hygrophylla pinnatiffida Creéis q en un sustrato(solo una zona del acuario) que es de arcilla expandida un poco machacada como si fuese grava con abono en pastillas jbl y luego el acuario es de 60l netos con una twinstar A60 al 100% podrá tirar la hygrophylla pinnatiffida? Gracias
Duda acuario temporal Hola, Tengo un acuario comunitario de 100 litros con: - una pareja de ramirezi - un ancitrus - una colisa azul - 5 neones chinos - 4 Tetra cobre - una hembra de betta - un labeo albino Por otro lado, tengo otro acuario de 60 litros con una “supuesta pareja de escalares” pequeñitos q me han regalado. Estoy pendiente de comprar otro acuario de 100 litros y quería saber si mientras se cicla el acuario nuevo, podría tener a todos juntos y quitar el de 60 litros para vender. Gracias!